Ambiences Of World - Artifact - Answer (2010)

La música New Age es espiritualidad, abstracción, inspiración y la mejor manera de conectar a todos los seres humanos entre sí, con respeto, paz y armonía. La civilización occidental asiste a un proceso de cambios acelerados en la historia. Corrientes filosóficas y espirituales de la época desempolvan antiguos mitos para explicar que tales cambios son fruto del advenimiento de una nueva era. La corriente espiritual del New Age no tarda en tener su reflejo en la música. Los principios de belleza, armonía y paz, comienzan a estar presentes en un tipo de música instrumental con la que se experimenta en los círculos acústicos y de los sonidos electrónicos.

Comentarios

  1. “Por favor, no trates de entenderme desde el intelecto. No soy un intelectual, de hecho soy anti-intelectual. No soy un filósofo, soy muy anti-filosófico. Trata de comprenderme. Escucha en silencio sin charla interior, sin el parloteo interno, sin evaluar. No te estoy diciendo que creas lo que te estoy diciendo, te estoy diciendo que no hay porqué apresurarse en aceptar o rechazar. Primero, al menos, escucha, ¿por qué tanta prisa? Cuando ves una rosa, ¿la aceptas o la rechazas? Cuando ves una hermosa puesta de sol, ¿la aceptas o la rechazas? Simplemente la ves, y el mismo ver es un encuentro.
    Si lo que estoy diciendo contiene algo de Verdad en sí, será comprendido por tu corazón, pero la mente ha de apartarse. Y entonces, no tendrás necesidad de cambiar tu vida para adecuarte a eso; cambiará por sí misma.” (Osho)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario