We Rode The Wind - Craig Chaquico - A Thousand Pictures (1996)

Craig Chaquico ha encontrado un buen ritmo, uno que desarrolla muy bien en este suave y discreto álbum. El enfoque principal es el elegante toque de guitarra de Chaquico, aunque hay artistas invitados en el álbum (Richard Elliot y 3rd Force). Los tonos son interesantes; la sensación general es muy estable. La música atrapa la atención, lo que lo convierte en un conjunto muy agradable. Este es un hermoso álbum de trabajo de guitarra, elegante y hábil, por un maestro músico obvio. Si lo dejas, Craig Chaquico te sacará de tu mundo momentáneo. Si disfrutas de los guitarristas de renombre mundial, ¡este álbum pertenece a tu colección!

Comentarios

  1. El ruido de la carreta (Cuento)

    Un día salí de paseo con mi padre.
    De pronto, él se detuvo en una curva y después de un pequeño silencio me preguntó:
    -Además del cantar de los pájaros, ¿Oyes algo más?
    Agudicé mis oídos y después de unos segundos le respondí:
    -Sólo escucho el ruido de una carreta.
    -Eso es, dijo mi padre. Es una carreta vacía.
    Entonces le pregunté con curiosidad:
    -¿Cómo sabes que es una carreta vacía, si no la vemos?
    -Es muy fácil, sé que está vacía por el ruido. Cuanto más vacía está la carreta, más ruido hace.
    Crecí y me hice un hombre. Cada vez que escucho a una persona hablando demasiado, interrumpiendo la conversación de los demás, presumiendo de lo que tiene o de lo que sabe, prepotente y menospreciando al resto de las personas que lo rodean, tengo la impresión de oír la voz de mi padre diciendo:
    “Cuanto más vacía está la carreta, más ruido hace.”
    La humildad consiste en callar nuestras virtudes y permitirle a los demás descubrirlas. Piensa que existen personas tan pobres, que lo único que tienen es dinero y soberbia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario