Air (from Free Fall) - Jesse Cook - The Ultimate CD1 (2005)

"Ultimate" es un conjunto de dos discos y 26 canciones; un resumen perfecto del trabajo del guitarrista para Narada. La grabación en vivo de 2004, Montréal, solo tiene una canción, pero los cinco álbumes de estudio de Jesse Cook están bien representados. El set no es cronológico, pero al mezclar las canciones aumenta la calidad de cruce de la música de Cook. En un momento es un maestro de flamenco, el siguiente intérprete de la nueva era, y explora los sonidos árabes con la misma facilidad, y aunque Cook no teme racionalizar sus influencias por el acceso al pop, también es respetuoso con ellos. Jesse Cook ofrece fusión, sutileza y, sobre todo, piezas evocadoras.

Comentarios

  1. "El amor es darse sin darse, entregarse y continuar siendo. Juego, en el mejor sentido de la palabra. Encontrarse en otro ser, enlazarse, acabar siendo un nudo hecho de dos guitas distintas. Un no saber por dónde salir."

    Max Aub, escritor, novelista, poeta, ensayista y dramaturgo español de origen francés

    ResponderEliminar
  2. El viaje a la isla interior

    Queridos amigos:

    Estamos muy contentos de que compartas con nosotros nuestro blog "MusiK EnigmatiK" Solo lo mejor de la música New Age.

    Desde que nuestro primer compilado, lanzado en el año 2012, nuestra ambición ha sido llevarte a un mundo que está lleno de sonidos tranquilos de armonía, tranquilidad, relajación, bienestar y respeto.

    La música es un compañero en el camino hacia uno mismo. Esta es la idea de la que se inspira nuestro trabajo. Donde el camino a uno mismo conduce está abierto. Una cosa es cierta: el camino conduce a diferentes "islas", las islas, entendidas como experiencias que nos dan forma y nos hacen individuos.

    Sueños, amor, éxito, esperanza, calidez, seguridad, amistad, pero también tristeza, enojo, desilusiones. Inspírese y déjese guiar por el "Viaje a la isla interior" en su viaje hacia usted mismo. Déjate sorprender por la isla a la que te llevarán. Hasta la isla de la felicidad? Para la isla de los secretos? ¿O tal vez a una isla de la que nunca has oído hablar? Como sabemos que algunas canciones se sienten de diferentes maneras, nos hemos abstenido deliberadamente de títulos específicos como destino de viaje.

    Te deseamos un viaje inspirador.


    "La vida es un viaje que lleva a casa" (Melville)

    "Un viaje de mil millas también comienza con un paso" (Laotse)

    "Las islas de libertad están en el horizonte respectivo de un ser humano" (Walden)

    "La isla más bella del mundo se encuentra en tu interior" (Bloch)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario