Love Gets Old - Chris Botti - A Thousand Kisses Deep (2003)

"Mil Besos Profundos" es el sexto álbum de estudio del trompetista Chris Botti. Fue lanzado el 13 de septiembre de 2003. Los vocalistas invitados incluyen Chantal Kreviazuk y Bridget Benenate. El título del álbum proviene del nombre de la cuarta canción, escrita por Leonard Cohen y Sharon Robinson. Christopher Stephen "Chris" Botti es un trompetista estadounidense. En 2013, Botti ganó el premio en la categoría de Mejor Álbum Instrumental Pop, por Impressions. Comenzando a destacar en 2001 con su álbum de Sesiones de la Noche, Botti estableció una reputación como un músico versátil en el jazz y la música pop por su capacidad de fusionar ambos estilos juntos.

Comentarios

  1. "Los buenos recuerdos que una persona deja en la vida de otra son el mejor regalo que pueden hacernos."

    Care Santos (1970) Escritora, novelista, poetisa, crítica literaria y periodista española.

    ResponderEliminar
  2. Entonces amigo Neto, en TU DIA, espero que tengas muy buenos recuerdos míos,jaja, como reglao de tu Cumpleaños!!!!!!
    FELIZ FELIZ EN TU DIAAA
    AMIGUITO QUE DIOS TE BENDIGAAA
    QUE REINE PAZ EN TU DIAAAA
    Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSS..

    Arco Iris, Eden, mis sabandijitas y yo te deseamos un MUY FELIZ CUMPLE!!!! CHIN CHIN!!!!!!
    TE QUEREMOS...NETO...TE QUEREMOS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Neto querido feliz cumple aunque con un día de retraso pero recién hoy tengo internet luego de 20 días de estar desconectada de la web, espero lo hayas pasado muy bien en ese paraíso y que este invierno te esté tratando todo lo bien que la estación merece, te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Gloria y Sandy! Siempre las recordamos en los rincones del blog más enigmático del mundo! Estamos haciendo de este lugar un mundo mejor! Gracias por la compañía! Besos

    ResponderEliminar
  5. La brujumatik me trajo para subsanar mi terrible error!!!!!!

    FELIZ CUMPLE PARA MIGUEL ANGEL,el querido bombero loco, parripollo, jajaa, Mandale mis cariños por su día !!

    ResponderEliminar
  6. Ahhhh.... cierto! Es el cumple de mi hermano mellizo también Así que serán dados en cuando lo vea! Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario