Flight (from Return) - Michael Gettel - Winter (1997)

El pianista Michael Gettel ha recopilado algunas de sus piezas favoritas con temas invernales de álbumes pasados, además ha añadido algunos cortes nuevos y ha producido una grabación basada en lo que él llama la temporada más mágica. Michael Gettel es un buen pianista, y sus composiciones presentan este instrumento tanto en un piano solo como en conjunto. Agradable y melódico, este compositor y profesor de música escribe composiciones de piano contemporáneas inspiradas en la familia, los amigos y la belleza del Pacífico. Música impresionista que implica el piano acústico y los instrumentos melódicos como el oboe o el cuerno inglés. Un álbum mágico.

Comentarios

  1. “No siempre somos capaces de ver la realidad de nuestra realidad.”
    Marina Castañeda, psicóloga mexicana.

    Hoy presentamos esta encantadora pieza de Michael Gettel, de unos de sus primeros álbumes: Regreso. Vuelo es una melodía que nos ayuda a remontar el vuelo de la jornada! Se acerca el invierno por esta región y la comenzamos a disfrutar a pleno!

    Dijo Italo Calvino, escritor italiano:
    "Las ciudades, como los sueños, están construidas de deseos y de miedos, aunque el hilo de su discurso sea secreto, sus reglas absurdas, sus perspectivas engañosas, y toda cosa esconda otra."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario