Exile (from Watermark) - Enya - Exile (Single) (1991)

El exilio, en esta canción, es la separación de alguien a quien amas y es más que una experiencia física. Sin embargo, en la soledad de esta canción hay esperanza y determinación. De hecho fue Rob Dickins quien argumentó que la música que se convertiría en 'Exile' debería tener letras en lugar de la música vocal que Enya comenzó. 'Conoces la poesía de Wilfred Owens, eso sería muy adecuado para esa pieza de música', explica Roma, "El aire es melancólico y me recordó un exilio". Creo que mi enfoque de la escritura lírica es "poético" en su sentir." El single fue lanzado en 1991 para marcar el uso de las pistas incluidas en las películas 'Green Card' y 'LA Story'.

Comentarios

  1. “Haz en la medida de lo que esperas conseguir.”
    Audrey Hepburn, actriz belga.

    Una hermosa canción de Enya sobre el exilio. Su letra nos cuenta esta historia de amor...

    Exilio

    Frio como los vientos del norte
    En las mañanas de diciembre
    Frio es el llanto que suena
    De esta costa distante

    El invierno ha llegado muy tarde
    Mas cerca al lado mio
    Como puedo perseguirlo
    Todos estos miedos muy dentro

    Esperare a que vengan las señales
    Encontrare un camino
    Esperare a que el tiempo venga
    Encontrare un camino a casa?

    Mi luz sera la luz
    Y mi camino el oceano
    Mi guía la estrella de la mañana
    Mientras navego a casa contigo

    Quien entonces puede calentar mi alma?
    Quien puede sofocar mi pasión?
    Fuera de estos sueños en un bote
    Navegare a casa contigo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario