Rodina/Home - Yulara - Future Tribe (2000)

Annie Hilsberg y Robert Matt, más conocidos como Yulara, logran su deseo de reunir a personas de diferentes culturas a través del poder de la música en su tercer lanzamiento para el sello Higher Octave. "Future Tribe" pone de relieve la dirección cada vez más jazzística y actualizada del dúo, con temas que incluyen artistas invitados como Angelique Kidjo y el guitarrista de jazz suave Brian Hughes. Annie Hilsberg muestra un enorme crecimiento musical que reflejan bellamente sus saxofones, flautas y talentos vocales de soprano y alto. Los teclados y la programación añaden varias capas de ranuras ambientales y sonidos de naturaleza muestreados en una fusión orgánica.

Comentarios

  1. “Las preguntas son éstas: ¿Quién eres? ¿Qué has querido de verdad? ¿Qué has sabido de verdad? ¿A qué has sido fiel o infiel? ¿Con qué y con quién te has comportado con valentía o con cobardía? Estas son las preguntas. Uno responde como puede, diciendo la verdad o mintiendo: eso no importa. Lo que sí importa es que uno al final responde con su vida entera.”
    Sándor Márai, escritor húngaro.

    Disfrutando del último lanzamiento de MusiK EnigmatiK! Música y palabras... Solo lo mejor de la música New Age! Que lo disfruten!

    Y como dice Christopher McDougall (1962), escritor, periodista y corresponsal de guerra estadounidense, autor de "Nacidos para correr" (2009), y "Nacidos para ser héroes" (2013): "La única forma de realmente conquistar algo, como cualquier gran filósofo o genetista te dirá, es amándolo."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario