Peace To All - David A. Brown - Toward The Light 7 (2017)

Música New Age para la meditación y relajación para el cuerpo y el alma. Cada canción es un viaje a nuestra alma. Una historia de Dios a través del corazón. David A Brown ha estado tocando muchos instrumentos de teclado diferentes desde su infancia hace más de 60 años. Hizo rock progresivo la mayor parte de su vida, pero como se realizó un milagro de sanación hace 7 años en su cuerpo, ha estado recibiendo esta música de Dios. Tiene lanzados 10 álbumes de "Hacia la Luz" incorporando cada vez más hermosos sonidos de la naturaleza a su música. Además tiene una emisora de radio conexcelentes artistas en ella. Música para tener un día agradable lleno de paz y alegría.

Comentarios

  1. Un nuevo estreno 2017 presentamos en el blog de la mano de este nuevo artista David A. Brown. Música ideal para comenzar a transitar esta temporada otoñal entre bosques y lagos, colores y brumas... Música para tener un día agradable lleno de paz y alegría!

    “Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre.”
    Ayrton Senna, piloto de carreras brasileño

    ResponderEliminar

Publicar un comentario