Clair De Lune (Suite Bergamasque, No. 3) - Isao Tomita - Snowflakes Are Dancing (1974)

"Los Copos de Nieve están Danzando" es el primer álbum de estudio oficial del compositor e intérprete japonés Isao Tomita. El disco es una compilación de grandes composiciones de Claude Debussy en especial la melodía "Claro de luna". Lo que hace Tomita es una interpretación electrónica de todos los movimientos y piezas de una composición musical orquestada. Más allá de sólo dedicarse a interpretar las obras clásicas, Tomita mezcla, proporciona y agrega efectos sonoros con distintos sintetizadores y samplers de la época; estos serían un tipo de voces sintetizadas que aparecen en un intermedio de la melodía o formando parte de la interpretación.

Comentarios

  1. “Cada vez que hay pérdidas, habrá opciones. Usted puede elegir vivir sus pérdidas con cólera, culpa, odio, depresión o resentimiento, o puede elegir usarlas para crecer un poco más.”
    Henri Nouwen, religioso neerlandés

    "La grande y gloriosa obra maestra del hombre es vivir de modo conveniente. Todo lo demás, reinar, atesorar, edificar, no son más que pequeños apéndices y adminículos a lo sumo."
    Michel de Montaigne, escritor francés.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario