Children (Dream Version) - Robert Miles - Dreamland (1996)

El DJ Robert Miles y un éxito internacional enorme, "Children (Dream Version)", uno de los mejores temas de los años '90. Su álbum debut llamado "Dreamland", a veces suena como si fuera una canción continua que se extiende por más de una hora. Es a la vez para pista de baile y material chill out; uno de esos discos donde se puede tocar el botón de reproducción y llevarnos a una dimensión diferente para olvidarnos de las preocupaciones mundanas. "Dreamland (Tierra de los Sueños)" radica su éxito en la simplicidad de su música. Sí, las canciones son muy similares, pero este disco posee una cualidad intoxicante sin lugar a dudas. Un sueño, que puede ser apreciado por los jóvenes y adultos a través de estas pistas mágicas.
 
 
Robert Miles - Dreamland (1996)

01 Children (Dream Version)
02 Fable (Message Version)
03 Fantasya
04 Landscape
05 In My Dreams
06 One & One (Radio Version)
07 Princess Of Light
08 Fable (Dream Version)
09 In The Dawn
10 Children (Original Version)
11 Red Zone

Duración total: 60:13 min.

Comentarios

  1. "Niños" es una canción dance muy conocida de hace 20 años. Es un placer traerla al blog más enigmático sobre la música New Age. Una versión remix Dream que nos ayuda a entrar al mundo de los sueños y navegar por sus mágicas aguas! Que disfruten del viaje...

    “¿Has sentido un deseo más fuerte que el que motivan el hambre y la sed? ¿Sabes que la necesidad de soñar puede ser más fuerte que la de dormir?”
    Seweryna Szmaglewska, escritora polaca.

    ResponderEliminar
  2. Recordar a Robert Miles, es transportarse a los hermosos 90s ! Un gran album chill out para tener en cuenta.
    Descansa en paz Robert ! Gran artista !

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jorge por el comentario del álbum y en este caso del artista! Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario