Willows On The Water - Enya - Only Time / Oiche Chiun (Silent Night) (CD Maxi Single) (2001)

Durante mucho tiempo, la única versión de "Sauces en el agua" era casi imposible de conseguir, porque el único CD que lo contenía era el single "Only If...". "Sauces en el agua" vale la pena; se puede escuchar una y otra vez sin cansarse de esta canción. Es Enya en su versión más etérea, una habitual interpretación sentimental. Las pistas de este CD maxi single son como tres piedras preciosas de diferentes colores en el mismo collar celta, y es la distintiva personalidad musical de Enya la que las une. Enya lo hizo a su propio estilo personal. Ella cautiva e hipnotiza con su elegancia, ya que siempre ha querido más de ella! Una adición hermosa a los que abrazan este verdadero tesoro de la música New Age!

Comentarios

  1. Nombrar a Enya es convocar a la diosa de la música New Age y esta tema, por sí solo, lo demuestra. Música instrumental que es un realmente un verdadero tesoro!

    “Para los hombres de coraje se han hecho las empresas.”
    José De San Martín

    ResponderEliminar
  2. Esta canción es de las mejores que ella tiene, entendiendo que es difícil poder jerarquizarlas. Es una artista única dentro del Género.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Esta canción es de las mejores que ella tiene, entendiendo que es difícil poder jerarquizarlas. Es una artista única dentro del Género.

    ResponderEliminar
  5. Así es Julian, una gran pieza para atesorar de esta artísta única de la música New Age! Gracias por tu comentario! Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario