Love Letters - Diego Modena & Eric Coueffé - Love Letters From Provence (1998)

La exitosa historia mundial de Ocarina continúa en el álbum "Love Letters From Provence (Cartas de Amor de Provenza)" con el violonchelista francés Eric Coueffé y el argentino Diego Modena que toca la flauta y la ocarina. La combinación de flauta y cello podría no ser nueva, pero la elección de la ocarina, un instrumento de viento con forma de huevo, hecho de arcilla, que tiene una boquilla y agujeros para los dedos, es una novedad. Este es un álbum muy fluido y sus músicos tocan armoniosamente a lo largo de esta delicada pieza "Cartas de amor" que, con la ocarina, instrumento que por su sencillez ha estado presente en todas las culturas antiguas se tiene una sensación real de estar en  América del Sur.
 
 
Diego Modena & Eric Coueffé - Love Letters From Provence (1998)

01 - Love Letters
02 - If Cloud Knows
03 - El Condor pasa
04 - Song of Ocarina
05 - Implora
06 - Montego Bay
07 - Alma Llanera
08 - El Humahuaqueno
09 - Hotel La Luna
10 - Moonlight Reggae
11 - Dolannes Melody
12 - Plaisir D'amour
13 - A Kiss Of Goodbye
14 - Ocarina II
15 - Camilleva
16 - Irwin
17 - Mime Butterflu Un Bel Di, V..
18 - Carmen L'ammour Est Un Oise..
19 - La Traviata Ah, Fors'e Lul
20 - Tribute To Yuri Ogawa Prima..

Duración total: 71:00 min.

Comentarios

  1. “Las relaciones son mucho más embrolladas que las reglas, pero las reglas nunca te darán respuestas a las profundas preguntas del corazón, y nunca te amarán.”
    William Paul Young, escritor canadiense.

    Y que preciosa frase para meditar mientras nos deleitamos una vez más con los sonidos del chello y la ocarina en estas "Cartas de amor de Provenza" que fluyen con los sonidos del corazón.

    Sonidos que se tienden a pasar por alto con demasiada frecuencia. Música New Age que vuelve a evocar los sonidos y, antes de darnos cuenta, tendremos que bailar con la música armoniosa que tiene un efecto positivo en el estado de ánimo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario