Pathway To The Past - Guy Sweens - Pathways (2016)

Lanzado como "La Pasión por la Música", como una edición limitada, ahora este trabajo suena remasterizado y fresco. Con la canción de apertura "Pathway to the past (Camino al pasado)", Guy Sweens ganó la Competencia al Nuevo Talento de MG Música en el año 2005, lo que resultó en un contrato de grabación con esa discográfica como artista profesional. Inspirado por los primeros cuentos y leyendas, es un gusto para Guy Sweens llevarnos de regreso a los tiempos mágicos antiguos de dragones, caballeros, castillos y trovadores, y así, de vuelta al presente! Musicalmente, el álbum "Pathways (Caminos)" es una mezcla de diversos estilos como el medieval de los siglos XVI y XVII, o sea una mixtura de la música moderna y clásica.
 
 
Guy Sweens - Pathways (2016)

01. Pathway To The Past
02. Celebrating Ancient Times
03. Dance Of The Spirits
04. Festival At The Castle
05. Magical East
06. On A Winter Day
07. Spring Delight
08. Pathway To The Present

Duración total: 51:12 min.

Comentarios

  1. Una bella melodía medieval de vanguardia es la que nos trae Guy Sweens en su nuevo trabajo. Un CD muy especial en el que todas las canciones merecen pertenecer a esta gran colección de todos los tiempos que estamos compartiendo con el mundo. Un camino que nos transporta al pasado...

    “La actitud es la de expresar las cosas que a vos te interesen hacer, o sea, lo que vos haces es de alguna manera parte de lo que vos vivís.”
    Clorindo Testa, arquitecto argentino

    ResponderEliminar

Publicar un comentario