Industrial Revolution [edited version] - Jean Michel Jarre - Revolutions (1988)

La pista "Industrial Revolution (Revolución Industrial)" abre el disco; una extensa suite que esta dividida en una obertura y tres movimientos. El primer movimiento de la suite desemboca en una sinfonía colorista de gran brillantez. En la misma se mezclan elementos barrocos con unas contundentes percusiones y valses de estética cyberpunk. Sin solución de continuidad entramos en el segundo movimiento de la suite, quizá el más brillante con unos violines cantarines que van trenzando un bello entramado que sirve de lecho para una nueva melodía realmente poderosa a la que se añade un bajo como conductor hasta el tercer movimiento. La pequeña sinfonía que Jarre compone se puede contar entre sus mejores composiciones.

Comentarios

  1. Todo es perfecto... Descanso en ello.
    Bendigo mi/ tu vida, bendigo mi/ tu mundo...Alegre tema para disfrutar a pleno!!!! Bello como todo lo que se escucha en este Blog...Gracias Neto...Ando buscando un tema de Armik...Por favor si lo tenes estaré atenta es del CD Romantic Spanish Guitar -Vol I - el tema 7 -Gypsy Waltz- Que tengas un día maravilloso!
    (_(
    (=’ :’)✩
    ☾,(”)(”)¤°.¸¸.•´¯`»★ ★
    **** Abrazos Luminosos*****

    ResponderEliminar
  2. Que alegría Susana tenerte revoloteando nuevamente por el blog! Que grata sorpresa has traído a mi corazón! Gracias por tus palabras! Que la luz brille en tu corazón! Saludos cordiales alma alada!
    PD: Tengo en CD en formato digital, ¿dónde te hago llegar el tema que pedís?

    ResponderEliminar
  3. Gracias Neto!!!! Suelo de vez en cuando incursionar por aquí....Me olvido...Ya no me llegan los avisos del Blog...Quizás debería borrarme y/o entrar de nuevo como miembro. Lo haré así ahora mismo!!!
    Respecto a ESE tema....tengo todos los CDS, pero en formato FLAC y todo en uno solo... y no sé desglosar tema por tema. Los busqué a todos los temas en formato mp3 (porque no todo el mundo tiene para escuchar en ese formato) y los comparto así...pero ESE no está en ningún lado!!! Adjuntalo en un mail por favor (masu_ledes@hotmail.com) ....y súper agradecida!!!Calidad.....calidez....cáliz...
    Brindamos por/con nuestras copas en estas nochecitas abrazadoras otoñales...de llovizna y frío por estos lares...Abrazos Luminosos!!!

    ResponderEliminar
  4. Susana: Creo que puedes volver a inscribirte en la sección "Seguir por e-mail" o también por "Suscribirse a" y seleccionás entradas. Para separar los temas en formato FLAC debes bajarte un sencillo programa que se llama Monkey's Audio y los pasas a formato WAVE. Ya fue un mail con el tema de Armik. Que lo disfrutes! Chin chin!

    P

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta canción de Jean Michel Jarre. En su momento, allá por los '80 lo escuchaba mucho aunque no tengo el CD, quizás lo haya conseguido en cassette. Esta es una versión editada caserita para compartir en el blog!

    “La ocasión hay que crearla, no esperar que llegue.”
    Francis Bacon, escritor inglés

    ResponderEliminar
  6. Gracias Neto! no me llegó el tema!!! jajjaa..error en la conexión tal vez!!! Intentaré bajar el programa a ver si sale!!!
    De Jean Michel Jarre..tengo ese CD completo querés que te lo mande?
    °.¸¸.•´¯`»★ ★
    Pensamiento profundo de Bacon..Creamos nuestro presente..Y asi vamos creando con el bendito amor que nos guía... Este amor que vibra dentro de nosotros... que nos alimenta y hace brillar... porque de su presencia respiramos... nadamos en sus profundidades y a la vez es parte nuestra... porque nuestras almas son sólo eso... el amor de Dios condensado en Luz !!!Bendecida semana Neto!!!
    (_(
    (=’ :’)✩
    ☾,(”)(”)¤°.¸¸.•´¯`»★ ★
    **** Abrazos Luminosos***

    ResponderEliminar
  7. Hola Susana: ahí te reenvié el mail con el tema musical de Armik nuevamente, esperemos que lo puedas bajar esta vez!
    Tengo este CD de Jean Michel Jarre en formato digital, así que no hace falta que me lo mandes. Gracias igualmente!

    Buenísimo el pensamiento de Bacon! Gracias por el regalo! Que Dios te mantenga en su luz!

    ResponderEliminar
  8. Jaja....no me llegó...no importa...😍👏💛el pensamiento de Bacon lo habías puesto vos...lo q yo escribi es de mi siembra!!!Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  9. Jaja....no me llegó...no importa...😍👏💛el pensamiento de Bacon lo habías puesto vos...lo q yo escribi es de mi siembra!!!Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  10. Susana: no dejes de chequear los SPAM en tu bandeja de entrada, seguramente el correo con el tema fue a parar ahi por contener un archivo adjunto.
    Y sobre el pensamiento de Bacon me refería justamente al regalo de tus palabras de tu siembra!
    Besos multicolores!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario