Tufts & Music - David Salvans - Montseny (1994)

David Salvans es un gerundense nacido en 1967, que tras deambular por un par de grupos tocando el bajo y cantando, se lanzó a la aventura de la música en solitario. Su primer trabajo apareció en 1994. De marcado carácter espiritual, y con una especial conciencia por la naturaleza, la temática que inspiró a Salvans fue la belleza del parque natural del Montseny de gran variedad ecológica de todo tipo. Su música abarca un amplio abanico de estilos como también de emociones y sentimientos, y todo ello cuenta con el color de un sin fin de sonidos e instrumentos que da lugar a una composición llena de matices de gran expresividad y calidez.

Comentarios

  1. Y continuamos recorriendo el blog retrospectivamente visitando las entradas que aún no han sido comentadas en su momento. Y le tocó ahora el turno a este nuevo compositor español y su disco debut allá por el '94 que nos sorprende por su ágil utilización de los teclados y su energía puesta en expresar las maravillas naturales como en este caso el parque catalán Montseny.

    "Eres libre. Puedes elegir realizarte; puedes elegir no hacer nada al respecto. El hombre nace como una semilla. De modo que ningún hombre nace realizado; tan sólo con la posibilidad de la realización." Osho, filósofo hindú.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario