Fall At Your Fett - Jesse Cook - Free Fall (2000)

"Caída Libre", el cuarto álbum de Jesse Cook, está colmado del patrón habitual de la guitarra del estilo del Nuevo Flamenco: una mezcla deliberadamente ecléctica de flamenco, sensibilidades instrumentales de New Age, un toque de pop y cualesquiera que sean las influencias Worldbeat se cruzan en su camino: el jazz, la rumba, el pan-africano. Cook lanza nuevas ideas para mantenerse fresco sin convertirse en predecible y el resultado es un álbum fino que nos satisface. Al igual que en sus anteriores trabajos, Jesee se las arregla para crear un hermoso estado de ánimo a través de sus canciones. Sus habilidades se ven reforzadas por la percusión que anima a bailar.

Comentarios

  1. Encontramos completa la discografía de este gran guitarrista Jesse Cook, por lo que la compartiremos en estos próximos meses. En este caso se trata de su gran álbum "Caída Libre", del año 2000. Una canción conmovedora que nos gusta mucho! Maravillosa!

    "Me senté a su lado. La tomé de la mano. Esto puede funcionar, le dije. Todo lo que tenemos que hacer es tratar." Junot Díaz (1968), escritor, novelista, ensayista, profesor y editor dominicano nacionalizado estadounidense.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario