So I Could Find My Way - Enya - Dark Sky Island (Deluxe Edition) (2015)

Dark Sky Island es lo que los seguidores estaban esperando, Enya ha vuelto, sin más, sin añadidos, sin evoluciones que rompan su peculiar y estilo único. El álbum es ameno, atractivo y exquisito, manifestando una grandísima calidad en la producción y en la composición, ingredientes esenciales para el éxito. Hay temas que arropan y rememoran clásicos. Es el caso del segundo single de Dark Sky Island, “So I Could Find My Way”, un tema que recuerda ligeramente a How Can I Keep from Singing?, del álbum Shepherd Moons. Este es el tipo de canciones que crean seguidores, donde melodía y voz se encuentran en un punto intermedio alcanzando la perfección.

 

Enya - Dark Sky Island (Deluxe Edition) (2015)

01 - The Humming...
02 - So I Could Find My Way
03 - Even In The Shadows
04 - The Forge Of The Angels
05 - Echoes In Rain
06 - I Could Never Say Goodbye
07 - Dark Sky Island
08 - Sancta Maria
09 - Astra Et Luna
10 - The Loxian Gate
11 - Diamonds On The Water
12 - Solace
13 - Pale Grass Blue
14 - Remember Your Smile

Duración total: 54:18 min.

Comentarios

  1. La segunda canción lanzada como single del nuevo CD de Enya con un video muy emotivo. Me alegro con el corazón poder compartirla en el blog. Les dejo la letra que es muy buena.

    "Para que pudiese encontrar mi camino" - Enya

    Me diste un millar de sueños.
    Me elevaste, me elevaste,
    y todos estos años fuiste mi guía
    para que pudiese encontrar mi camino.

    Durante cuánto tiempo tu amor me dio refugio.
    Me elevaste, me elevaste,
    un puerto reteniendo al mar
    para que pudiese encontrar mi camino.

    Así que déjame darte este sueño
    en otra orilla.
    Así que déjame darte este sueño
    cada noche por siempre jamás.

    Y sin embargo solo el tiempo nos separa.
    Me elevaste, me elevaste,
    tus sombras infinitas sostuvieron mi corazón
    para que pudiese encontrar mi camino.

    Me elevaste, me elevaste.

    Así que déjame darte este sueño
    en otra orilla.
    Así que déjame darte este sueño
    cada noche por siempre jamás.

    Me diste un millar de sueños.
    Me elevaste, me elevaste,
    y todos estos años fuiste mi guía
    para que pudiese encontrar mi camino.

    Para que pudiese encontrar mi camino.

    ResponderEliminar
  2. Bello tema como siempre nos tiene acostumbrados Enya y conociendo su letra mucho más se disfruta, perdón por estos días sin escribir pero hemos estado ocupados con varias cosas por hacer y por unos días me ausentaré ya que me iré a descansar con mi pareja nos vemos a la vuelta, pero les dejo un cuento para que nos deje reflexionando:
    "La amistad y los recuerdos"

    Dos amigos viajaban por el desierto y en un determinado punto del viaje discutieron.

    El otro, ofendido, sin nada que decir, escribió en la arena:

    “Hoy mi mejor amigo me pegó una bofetada en el rostro”.

    Siguieron adelante y llegaron a un oasis donde resolvieron bañarse. El que había sido abofeteado y lastimado comenzó a ahogarse, siendo salvado por el amigo. Al recuperarse tomó un estilete y escribió en una piedra:

    “Hoy mi mejor amigo me salvó la vida”.

    Intrigado, el amigo preguntó:

    -¿Por qué, después que te lastimé, escribiste en la arena, y ahora escribes en una piedra?

    Sonriendo, el otro amigo respondió:

    -Cuando un gran amigo nos ofende, deberemos escribir en la arena donde el viento del olvido y el perdón se encargarán de borrarlo y apagarlo; por otro lado, cuando nos pase algo grandioso, deberemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón donde viento ninguno en todo el mundo podrá borrarlo.

    ResponderEliminar
  3. Así es! Una canción bellísima nos trajo Enya en su último álbum.

    Que pases unas lindas vacaciones Gloria, ya retomaremos al regreso. Gracias por el cuentito!

    ResponderEliminar
  4. Dijo Oriana Fallaci, escritora italiana.
    "La felicidad es saber que precisamente esta noche, mientras nos amábamos, en la casa de al lado ha nacido un niño..."

    ResponderEliminar

  5. Puedes cambiar tu emoción inmediatamente... al pensar en algo divertido, o cantar una canción o recordar una experiencia feliz.

    Rhonda Byrne

    ResponderEliminar

Publicar un comentario