Ocean Breeze - Nadama - Waves Of Love (2015)

Nadama mezcla la pasión y la gracia, la creación de ondas de música y las melodías que avanzan como el flujo y reflujo del mar. Estas composiciones tocan el corazón, inducen la relajación y engendran sentimientos de armonía, amor y paz. Nadama ha viajado mucho por todo el mundo, componiendo e interpretando su música en países distantes. Melodías que van directo al corazón dentro de amplios ambientes se han convertido en su firma. Le gusta imaginar su música como un espacio donde la gente puede conectarse con sus corazones y desaparecer más en los sonidos; un espacio para relajarse en su ser y experimentar el amor y el silencio interior.

Comentarios

  1. "Olas de amor", un buen título para una plácida canción en piano para continuar este verano 2016 con la mejor música New Age. Con los mejores sentimientos de armonía, amor y paz, cierro los ojos y me imagino en una playa paradisíaca al sol contemplando la vastedad del océano del universo.

    ResponderEliminar
  2. No podía ser más ilustrativa tu descripción para introducirnos a esta maravilla que estamos escuchando y es tal y como decís armonía, amor y paz y tu imaginación me lleva exactamente hacia lo que describís, bello por donde se lo mire, escuche y sienta, gracias por este regalo para el alma

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gloria por comentar! Hacía mucho tiempo que no entrabas al blog.

    ResponderEliminar
  4. “El mundo es un espejo que refleja la imagen del observador.”
    William Thackeray, novelista inglés.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario