Medieval Scenes - Gambheera - Classic Touch (1993)

"Toque Clásico" es un álbum de Gambheera con melodias dulces y arreglos de vientos, cuerdas y piano. Las piezas suaves y melodiosas de Gambheera, dispuestas en piano y sonidos de orquesta, están compuestas en los estilos clásicos. Su piano de fantasía nos lleva, desde el renacimiento inglés y el irlandés, a través del barroco a la era de la música romántica. La calidad en la producción y la composición están a la altura de los más grandes compositores, ya sean del género New Age como de otros estilos instrumentales, capaz de sorprender a cualquier amante de la buena música. El toque clásico de su música nos conecta con nuestra historia interior.

Comentarios

  1. "El toque clásico de su música nos conecta con nuestra historia interior." Ya lo creo que si... Gambheera es otro de los tantos músicos que estamos conociendo en estos últimos tiempos en el blog. Infinidad de álbumes que han quedado rezagados, pero que han esperado el paso del tiempo para darse a conocer a través del blog.

    Estamos muy agradecidos a todos los artistias por expresarnos sus sentires abriéndonos la puerta a nuestro propio mundo interior. Allí se ha producido la conexión que va más allá del espacio y del tiempo y que se llama "Amor al arte".

    "Tú eres mi único rival, dijiste. Y quedé sorprendido. Y sonreí nerviosamente, como el culpable descubierto o como el que se halla a sí mismo." Jaime Sabines, escritor mexicano.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario