L'Odyssee Merveilleuse - Michel Pépé - Océan de Lumiére (2015)

En el corazón del planeta azul, "Océano de Luz" es un verdadero tributo universal a la magnificencia de la gente del mar y animales acuáticos que viven allí. Una pieza importante de música llena de luz que expresa el infinito amor y nos invita a un viaje interior de gran belleza. Nos dejamos llevar por la hermosa música, donde el suave murmullo del mar y el canto de los delfines y ballenas parecen venir del cielo como coros angélicos de perfecta armonía con instrumentación de violines, flautas, piano, guitarra, oboe y cello.  Michel Pépé ha aprendido a utilizar los sonidos y frecuencias con fines terapéuticos y de armonización con extrema humildad.

Comentarios

  1. Michel Pépé tiene el don de transportarnos ...y emocionarnos...Un tema que es...un Océano de Luz y belleza...Gracias Neto por traerlo al blog!!! que hermosura!!!

    ResponderEliminar
  2. El nuevo trabajo de Michel Pépé viene cargado de mar y luz! Una introducción importante abre el álbum con sonidos típicos que nos transportan al océano de luz para nadar junto a ballenas y delfines. Una música celestial para acompañar este día a pleno sol!

    Gracias Sandy por tus hermosas palabras! Se te extraña.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con los comentarios de ambos y reafirmo lo que decís del bello sol en Aluminé Neto porque en este día yo estaba en tus pagos disfrutando esos paisajes bellos y tan queridos por mí, realmente Michel Pepé transporta y con tanta sutileza que no podemos más que dejarnos llevar y disfrutar sin más.Comparto este cuentito que me gustó mucho:
    Vivir el presente

    “Un hombre se le acercó a un sabio anciano y le dijo: -Me han dicho que tú eres sabio…. Por favor, dime qué cosas puede hacer un sabio que no está al alcance de las demás de las personas. El anciano le contestó: cuando como, simplemente como; duermo cuando estoy durmiendo, y cuando hablo contigo, sólo hablo contigo. Pero eso también lo puedo hacer yo y no por eso soy sabio, le contestó el hombre, sorprendido.

    Yo no lo creo así, le replicó el anciano. Pues cuando duermes recuerdas los problemas que tuviste durante el día o imaginas los que podrás tener al levantarte. Cuando comes estás planeando lo que vas a hacer más tarde. Y mientras hablas conmigo piensas en qué vas a preguntarme o cómo vas a responderme, antes de que yo termine de hablar. El secreto es estar consciente de lo que hacemos en el momento presente y así disfrutar cada minuto del milagro de la vida.”

    ResponderEliminar
  4. Gracias Gloria por el cuento! Hacía muchos días que no compartías uno. Vivamos el presente entonces disfrutanto del milagro de la vida! Que pases una buena Semana Santa!

    ResponderEliminar
  5. Y andando nuevamente por el blog, completando lo que falta para hacerlo más llevadero, les dejo la frase que acompaña la reflexión de la música.

    “¿Has sentido un deseo más fuerte que el que motivan el hambre y la sed? ¿Sabes que la necesidad de soñar puede ser más fuerte que la de dormir?”
    Seweryna Szmaglewska, escritora polaca.

    ResponderEliminar
  6. Dijo Eric Berne, médico psiquiatra canadiense:

    "Lo que decide el destino de cada ser humano es lo que ocurre dentro de su cerebro cuando se enfrenta con lo que ocurre fuera de su cerebro. Cada persona proyecta su propia vida."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario