Journey Through Time - Tony O'Connor - Wilderness (Inspired by Nature Collection) (1992)

El australiano Tony O'Connor, era un artista cuya música es disfrutada en todo el mundo. Se incluye aquí su música de una manera completamente natural para ayudar a la relajación, manejo del estrés, reducir la ansiedad y calmar el alma. Utilizado por los terapeutas en diversos campos, este álbum de relajación de O'Connor es una de las grabaciones más populares de este estilo. Tony O'Connor cree que la música se supone que nos hacen sentir bien, que las melodías y los armónicos pueden afectarnos de manera muy positiva. Pero hay más a este artista único; si escuchamos detenidamente esta colección natural descubriremos el por qué.

Comentarios

  1. Tony O'Connor.. harika bir müzisyen.

    ResponderEliminar
  2. Una hermosa colección de canciones instrumentales inspiradas en la naturaleza es lo que nos presenta Tony O'Connor en este día. Una plácida melodía que se aprecia después de una tormenta. Un "Viaje en el tiempo" hacia los lugares que siempre añoramos volver...

    Tony O'Connor... un gran músico! Ya lo creo que así es. Gracias Vaykorus por escribir! Saludos desde Argentina.

    Tony O'Connor ... harika bir müzisyen! Sen öyledir. Yazma Vaykorus teşekkürler! Arjantin selamlar.

    ResponderEliminar
  3. Para desgracia de los amantes de su música, Tony O'Connor falleció el 23 de mayo del año 2010. El se fue pero nos dejó para recuerdo suyo y disfrute nuestro músicas capaces de transportarnos a mundos interiores llenos de vida.

    Piezas como Freedom, Ocean Moods, Skyland o Touching sky son buena muestra de su sensibilidad e identificación con la naturaleza.

    Se fue para siempre pero, también para siempre, nos dejó su música

    ResponderEliminar
  4. Gracias Angel por tus palabras. Tony O'Connor lo conocí por medio del blog y me encantó su legado musical. Es por esto que estamos compariendo de a poco su mejor música. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Los seres que nacieron con la gracia de la inspiración musical nunca se van porque queda su legado en las maravillas que fueron capaces de crear, por esto este artista prevalecerá entre nosotros a través de su obra, bella, inspiradora e imperecedera, vaya nuestro homenaje disfrutándola como lo hacemos y de la mano tuya Neto que nos regalarás cada tanto sus maravillas, y para completar este recuerdo busquemos una reflexión que cierre este bello momento que estamos disfrutando tanto.
    La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.
    -Eduardo Galeano

    ResponderEliminar
  6. Huy, cuantos comentarios no leídos, por suerte quedan registrados en la bitácora del blog y podemos leerlos en el momento oportuno. Caminemos juntos con utopía!

    ResponderEliminar
  7. Dice David Safier, escritor alemán
    "En la vida lo más importante no era el resultado, sino que uno se decidiera a hacer algo."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario