Spiral Dance (from Cristofori's Dream) - David Lanz - Narada Lotus Sampler #4 (1989)

"Narada Lotus Sampler #4" es un álbum lanzado en octubre de 1989 en la etiqueta Narada Lotus. El muestrario incluye a muchos de los nombres más conocidos en la escena de la música New Age, como David Lanz, Michael Jones, Eric Tingstad & Nancy Rumbel y William Ellwood. Con canciones variadas y estimulantes, se centra en la sutileza de los sonidos acústicos. "Cristofori's Dream" es un álbum ciertamente bello y cuidado, y en su momento fue un gran éxito. Es necesario considerar que la carrera del propio Lanz contribuyó a ello, ya que hasta entonces había tenido muy frecuentes devaneos con el sintetizador y su regreso al piano era algo muy esperado por sus devotos.

Comentarios

  1. Harika.. Çok isterdim bu albüm bende olsun..

    ResponderEliminar
  2. Hola Vaykorus! La verdad que tienes razón! Es un gran álbum para conseguir. Se puede descargar de la web con un poco de exploración. Exitos en la tarea! Saludos desde Aluminé, Patagonia, Argentina.

    Vaykorus Merhaba! Aslında haklısın ! Bu almak için harika bir albüm. Biraz araştırma ile web'den indirilebilir. Görev Başarı! Alumine, Patagonia, Arjantin selamlar.

    ResponderEliminar
  3. Orjinal CD olarak arşivimde bulunsun isterdim. Sonuçta CD'den dinlemek büyük keyif veriyor insana, bilirsin..

    ResponderEliminar
  4. Gracias Vaykorus! Es un gran CD, seguramente a todos les gustará tenerlo también! Saludos!

    Vaykorus teşekkürler! Harika bir CD var , mutlaka herkes çok sahip olmak gibi olacak! Selamlar !

    ResponderEliminar
  5. "Mientras estás aquí, cada vez que escoges lo positivo, cada vez que optas por sentirte bien, estás dando tu amor, y con él iluminas el mundo."
    Rhonda Byrne (1947) - Escritora, guionista, productora de televisión y oradora australiana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario