Vata Morning [edited version] - Bruce BecVar & Brian BecVar - Vata: Relaxing (1995)

Bruce y Brian BecVar han aplicado con éxito los principios de la música védica en sonidos que agradan al oyente moderno. Esta música sigue la antigua práctica de Ayurveda dedicada a la constitución Vata. Este CD es ideal para toda persona que esté agotada y se encuentre haciendo demasiado trabajo. Tan pronto como comienza la música, no se puede dejar de dar un paso atrás, respirar, y tan sólo observar nuestra propia vida. Los BecVar proporcionan música suave para calmarnos durante todo el día. Permite la relajación y aquietar la mente para ser capaz de aprovechar la energía positiva que nos rodea totalmente entrando en un estado de meditación profunda.

Comentarios

  1. “La única alegría en el mundo es comenzar. Es hermoso vivir porque vivir es comenzar, siempre, a cada instante.” Cesare Pavese

    ResponderEliminar
  2. Revisitando las entradas pasadas del blog nos disponemos a escuchar esta hermosa melodia de los BecVar que nos han cautivado con su trilogía sobre la música ayurvédica para equilibrarnos holísticamente. En esta ocación música ideal para las personas con tipología Vata y una relajación matutina.

    Me encanta la frase de Cesare Pavese que compartimos allá en agosto pasado: Vivir es comenzar siempre! Siempre sale el Sol, siempre amanece! Un instánte mágico, una hora sagrada de aquellas que nos acompañan durante el día! Maravilloso!

    Y les dejo otra frase para el día de Einstein: "Me tomo las cosas como vienen con ecuanimidad y buen humor."

    Feliz Día de Reyes tengamos todos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario