Shake - Jesse Cook - One World (2015)

El CD "One World (Un Mundo)" encuentra a Jesse Cook de nuevo con su arte de nuevo flamenco de sus anteriores álbumes. Las primeras notas de la rumba optimista con sabor único "Sacudir", nos lleva en un viaje de texturas exóticas que atraen a nuevos públicos y nos mantiene en éxtasis. Este álbum de Jesse es el más complejo y erótico hasta la fecha. La genial pista de apertura "Shake", es pegadiza desde el principio, y luego se acumula en una sucesión de olas; justo cuando pensamos que no puede ser mejor, el artista Chris Iglesia entra en el violín eléctrico y la canción despega en órbita. "Un Mundo" ejemplifica lo mejor de Jesse Cook. La música es pura perfección en todos los sentidos: anímica, sensual y siempre melódica.
 
 
Jesse Cook - One World (2015)

01 - Shake
02 - Taxi Brazil
03 - Once
04 - Bombay Slam
05 - To Your Shore
06 - Three Days
07 - Tommy and Me
08 - When Night Falls
09 - Steampunk Rickshaw
10 - Beneath Your Skin
11 - Breath

Duración total: 43:36 min.

Comentarios

  1. 1 grado con neviscas en esta fria mañana de martes de julio en Aluminé... ideal para levantarse reciencito con un cafe con leche... ojo, aclaro que estamos ya de vacaciones de invierno desde la semana pasada... ok?

    Sobre esta canción de Jesse Cook, nos sacudimos de lo lindo para sacarnos la modorra y disfrutar lo que nos queda del día adentro bien calentitos!!!

    ResponderEliminar
  2. “El hombre no es un producto de las circunstancias. Sus pensamientos son los arquitectos de sus circunstancias. Un hombre de carácter construye una vida en cualquier circunstancia. Se afana y persevera firmemente. Camina hacia adelante con bravura.”

    Swami Sivananda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario