Algunos sueños de felicidad suprema no se pueden cumplir, pero otros se cumplen con la repetición de un momento feliz. Este anhelo tiene el bajista y compositor Frank Fischer, que nos tiene tan cautivados con su música. Su sueño para la felicidad es sentarse en el suelo del Gran Cañón y no pensar en nada. Pero el espíritu de su música nos trae baladas que surgen de los más magníficos paisajes y eventos naturales sublimes. Melodías mágicas llenas de pasión por los viajes y la abrumadora sensación de espacio. El secreto es dejar que las cosas sucedan naturalmente perteneciendo a lo inefable, a un poder creativo insondable, de cuya existencia los nativos creen desde hace siglos.
Una hermosa mañana de sol de domingo, con el hogar encendido, contemplando las montañas nevadas en este lugar paradisíaco del mundo! Y lo hacemos en compañia de Frank Fischer, un bajista que se las trae y que nos hace ser felices con cada escucha de este tema instrumental: Estrella de la mañana!
ResponderEliminarNos dejamos llevar por esta cálida melodía y, como dice Frank, no pensamos en nada, dejamos en blanco nuestra mente y nos transportamos al Gran Cañón compartiendo su sueño de felicidad exquisita!
Gracias Frank por brindarnos esta sensacional música! Sublime y mágica melodía interpretativa de nuestros sueños más anhelados!
"Aunque las hojas sean muchas, la raíz es sólo una." Manuel Rivas
ResponderEliminar