En sus años de adolescencia, Terry decide viajar con el fin de encontrar algún tipo de significado en la vida y fue a través de la flauta, y su conexión con el mundo griego antiguo, que sus energías comenzaron a fluir. A los 19 años empezó a tocar la flauta yendo al bosque y sentándose durante horas sólo explorando las notas y así encontrar su camino alrededor del instrumento, mientras escuchaba el viento en los pinos y el canto de los pájaros y el silencio del medio. Ahora, Terry es un compositor conocido por su dominio de la flauta. Terry continúa toando la magia de la música e inspira a todo el mundo mediante la creación de un ambiente de paz y verdadera serenidad.
Un viaje retrospectivo a los inicios de este mes de junio en MusiK EnigmatiK... un mes de puro misterio encerrados en el monasterio sin contacto con el mundo exterior, como ocurre con Terry Oldfield y esta gran pista del re-lanzamiento de este gran álbum del cual ya habíamos compartido una canción!
ResponderEliminarBrillante, un sonido único de flauta y electrónica! Un camino de emoción y entusiasmo que nos transporta en un viaje onírico fluyendo por el eter!