El último lanzamiento de la pianista y cantante Elise Lebec, refleja el espectro del arco iris de su historia musical y el largo camino sinuoso que la ha llevado a este punto particular en el tiempo. La inspiración para este álbum, como siempre, viene del corazón, del amor que la artista siente por la vida y por la gente que conoce. Ella pasa mucho tiempo reflexionando sobre las cosas importantes de su propia existencia y la voluntad divina que con tanto entusiasmo se incrusta en su esencia. Su música es sanadora y ella se siente verdaderamente bendecida de poder crearla. Dulces sueños son evocados en "Canción de cuna", que cuenta con el violonchelo de Elizabeth Vandervennet.
Hoy presentamos a esta nueva artista y pianista Elise Lebec! Exquisita! Una música inefable que, con el acompañamiento del violonchelo, nos permiten soñar con un mundo mejor!
ResponderEliminar“Los padres sólo pueden dar buenos consejos o ponerlos en el camino del bien, pero la formación del carácter de una persona reside en ella misma.” Ana Frank