Los Cuentos - James Asher & Sandeep Raval - Drum Travel, Tipi Experience (Disc 2) (2014)

El multi-percusionista Sandeep Raval hace equipo con el productor de worldbeat, James Asher, para crear una serie de pistas que celebran el poder de la batería en sus diversos colores abrazando el amplio rango estilístico que tienen de experiencias. En este CD, los desplazamientos rítmicos se profundizan en muchas tradiciones para ilustrar la capacidad de la batería para facilitar y potenciar los viajes personales de transformación que pueden tener impactos extraordinarios y un cambio de vida en el viajero.  "Los Cuentos" tiene un ritmo fácil y una melodía inquietante; su música es muy sincera viniendo desde el fondo de los corazones de los artistas.

Comentarios

  1. Toda la música maravillosa que me he perdido de escuchar en estos días que no hemos tenido señal de internet en el pueblo por las intensas lluvias y nevadas! Pero que magnífico poder tener un domingo libre y dedicarlo, entre otras cosas, a ponerme al día con los comentarios del blog!

    Esta es una gran oportunidad de conocer lo mejor de este percusionista Sandeep Raval y su mejor canción de su álbum doble "Los cuentos". Música que vien directamente del corazón del artista!

    “Toda obra, cualquiera que sea, literaria, política, científica, debe estar respaldada por una conducta.” Miguel Ángel Asturias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario