Icarus - 2OO2 - Wings (1992)

De piano brillante, flautas soñadoras, capas de coros celestiales transforman el vuelo de Ícaro de una tragedia griega clásica en un triunfo moderno del espíritu humano. El mito de Dédalo y su hijo Ícaro, son capturados con cariño en este viaje sonoro. Incluso en "escenas" donde los dos no vuelan, la música capta la luz solar en la tiniebla y el levantamiento en peregrinaciones sagradas y brisas angelicales. Si los ángeles hacen música, seguramente sonaría como "Alas". Cuando uno lo escucha, puede sentir la magia de lo que mantiene unido el universo. "Ícaro" suena más como órgano de iglesia irrumpiendo celestialmente el flujo de una manera relajante y agradable.

Comentarios

  1. Sensacional! Místico! Elegante! Así suena esta pieza magistral de 2002! Una canción que recuerda mucho los mensajes de Milenium por su utilización como música de fondo! Lo mejor de este dúo 2002 sin dudas!

    Una preciosura escuchar este tema en esta noche de lloviznas tenues en la aldea aluminense. Dejamos volar nuestra imaginación junto a Icaro y remontamos el Cielo más allá del horizonte en busca de nuevos desafíos y lugares insospechados por conocer!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario