How Many Sleeps - Tommy Emmanuel - Can't Get Enough (1996)

Tommy nació en la ciudad de Muswellbrook, New South Wales. Comenzó a tocar la guitarra a los cuatro años y a los cinco era ya músico profesional y pasó la infancia viajando por Australia con el grupo musical de su familia, tocando la guitarra rítmica. A pesar de no tener conocimientos musicales académicos, posee un sentido natural y una capacidad de tocar prodigiosamente que le ha hecho ganar miles de seguidores por todo el mundo. También es percusionista profesional, sirviéndose del cuerpo de la guitarra. Tommy obtuvo un certificado honorario de músico de guitarra en el reconocimiento por sus contribuciones al arte de Fingerpicking.

Comentarios

  1. Hermoso el sonido de la guitarra de Tommy Emmanuel. Todas las canciones que hemos compartido son del mismo CD en sus 2 versiones y un compilado de Higher Octave Music. Pude bajar la discografía completa así que pronto seguiremos compartiendo más música de este sensacional guitarrista australiano y su estilo Fingerpicking que me encanta.

    “El punto es no tomar la opinión del mundo como una estrella guía. Ni deprimido por el fracaso ni seducidos por los aplausos.” Gustav Mahler.

    ResponderEliminar
  2. Dime por favor de donde descargar su discografía, envíame el enlace.

    ResponderEliminar
  3. Hola RalfV, gracias por comunicarte. En breve me pondré a buscar tu pedido. Saludos cordiales!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario