Villa De Martin (from Midnight Drive) - Tommy Emmanuel - Guitarisma (1997)

"Guitarisma" es una colección de música de guitarra muy agradable con selecciones de Tommy Emmanuel, Brian Hughes, Craig Chaquico, Neal Schon, Blonker y Eko, por nombrar algunos. Hay carisma, pasión y romance en esta selección de temas instrumentales de guitarra. Excelente como música de fondo en el momento del cóctel o prácticas de yoga. Tommy Emmanuel es un guitarrista australiano, famoso por su estilo fingerpicking. Cuando Tommy toca la guitarra, parece que sean dos guitarristas a la vez, sin embargo, es el estilo característico de su sonido: mientras mantiene una línea de bajos con el pulgar toca la melodía con los dedos índice, corazón y anular.
 
 
Various Artists - Guitarisma (1997)

01 - Tommy Emmanuel - Villa De Martin
02 - Brian Hughes - Soul Fruit
03 - Craig Chaquico - Acoustic Planet
04 - Neal Schon - Send Me An Angel
05 - Ottmar Liebert - Surrender to Love
06 - Shahin & Sepehr - Through Your Eyes
07 - Lara & retes - Exotico
08 - Blonker - Castles In The Air
09 - Eko - Across The Water
10 - Bruce Becvar - Ras-Lila
11 - Chris Camozzi - Ring Of Gold

Duración total: 55:01 min.

Comentarios

  1. Celebramos estas Fiestas de Pascuas con la mejor música de guitarras. El carisma, la pasión y el romance de la guitarra en este CD especial de Higher Octave Music: Guitarisma!

    En una mañana neblinosa en Aluminé les presentamos a este virtuoso guitarrista australiano que nos cautiva desde la primer escucha: Tommy Emmanuel. La primera canción de una seguidilla ue se viene en el blog! Villa de Martín es expléndida!

    Y la frase acompaña de manera sincronizada con la celebración de estos días: “Y de pronto vemos que el amor nos cuesta todo lo que somos y todo lo que podemos ser. Y sin embargo es el amor lo único que nos libera.” Maya Angelou

    ResponderEliminar
  2. Precioso tema Neto! ideal para acompañar la celebración de este día tan especial! Renazcamos en el amor !!

    ╔══════════════════╗
    ║.(¯`♥´¯)´´¯`•°*”˜˜”*°•. ƸӜƷ
    ║.`*.¸.*.•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ
    ║.•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ ✶* ¸ .✫ ♥
    ║✿ ғelιces Pascuas ✿
    ╚══════════════════╝

    ResponderEliminar
  3. En este día especial te dejo Neto, y a todos los vivitantes del blog esta preciosa oracion Celta...

    ♥Amanezco hoy,
    por la fuerza del cielo, la luz del sol,
    el resplandor de la Luna,
    el esplendor del fuego,
    la velocidad del rayo,
    la rapidez del viento,
    la profundidad del mar,
    la estabilidad de la tierra,
    la firmeza de la roca.
    Amanezco hoy
    por la fuerza secreta de Dios que me guía.♥

    ResponderEliminar
  4. ♫MENSAJE 22 DE MILENIUM♫

    ♥Agradece cada día cuánto eres y cuánto tienes... y sonríe, porque Dios te sigue paso a paso desde tu primer suspiro hasta el último, y nada de lo tuyo escapa a su mirada y a su ternura. Sonreír es mirar a las personas con los ojos de Dios.
    La sonrisa es el reflejo del lado tierno de este mundo. Sonreír es olvidarse de uno mismo en beneficio de los demás. La alegría anula las distancias y limpia de egoísmos nuestros días. Un puñado de alegría vale toneladas de tristeza. Pocas cosas hacen mejor al espíritu del ser humano que la alegría. La alegría es el regalo que Dios nos da a los hombres para adornar un mundo con sonrisas colgadas en todos los balcones.♥

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sandy por tantos regalos de Pascuas... yo hubiera preferido un huevito de chocolate... pero la tradicional rosca no faltó y no quedó nada! jijiji

    Gracias por la oración celta, la transcripción del mensaje de Milenium y el cartel con las mariposas! Felices Pascuas para vos también que espero hayas pasado bien con tu familia!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario