Celestial Meadows (from Mystery Of Light) - Deuter - Mystic Voyage (2015)

Como muchos artistas en el ámbito de la música instrumental contemporánea, Deuter mezcla instrumentos acústicos y electrónicos, las influencias étnicas y los sonidos de la naturaleza. Nacido en la localidad alemana de Falkenhagen, Deuter aprendió a tocar la flauta y la guitarra, pero se desanimó de perseguir la música como una carrera. Sin embargo, el trauma de un accidente automovilístico casi fatal en 1970, lo motivó a seguir sus sueños. "Viaje Místico" contiene varias pistas de una amplia gama de la música curativa de Deuter, especialmente seleccionadas para todas las prácticas curativas o cualquiera que desee tener un sabor del más allá.

Comentarios

  1. Música ideal para observar un amanecer, pero que no esté nublado como el día de hoy por acá... pero no importa, prendemos un sahumerio, cerramos los ojos y nos imaginamos el mejor amanecer dejándonos atrapar por el sonido de las flautas dulces de esta melodía... "Prados celestiales" es ideal para relajarse, meditar y ser libres. Me sumo en este viaje místico!

    ResponderEliminar
  2. Deuter, es fascinante, ya he comentado que mi primera práctica de Yoga la dí con la música de este sublime artista.... es muy especial para mí.
    Este tema no escapa a su habitual grandiosidad...te transporta, te envuelve, te arrulla y te libera.... la carátula es preciosa ...yo me voy a quedar en ese bosque de ensueño y magia.... subiré la escalera que lleva a la puertita del añejo árbol y seguramente quien abra la puerta será un simpatico hobbit..asique pasaré allí el dia!!!
    GRACIAS Neto!! por este tema celestial!!!

    ResponderEliminar
  3. me seduceeeee me encantaaaa y me lleva derechito hasta el momento en que me fui dolida pero con el corazón en la mano por volver, y siempre con la intención de hacerlo pero bueno ya toy de vuelta y con ganas de recuperar el tiempo perdido, VOLVIIIIIIIIII, Y TOY FELIZZZZZ DE RETORNAR AL NIDOOOOOO, te extrañé tanto amigo mío pero ya volví, dispuesta a recordar los momentos compartidos que fueron tantos y tan sentidos, en este otoño época en que conocí el paraíso y tu mundo y quedé prendada para siempre de esa maravilla, pero ya toy dispuesta a recuperar el tiempo

    ResponderEliminar
  4. perooooo qué pasó se terminó la magia, y la inspiración para comentar?????' mmmmmm bueno no importa igual acompañamos aunque sea hablando sola

    ResponderEliminar

Publicar un comentario