The Gardener - Eric Tingstad & Nancy Rumbel - In The Garden (1991)

"En el Jardín" es un conjunto de composiciones instrumentales en homenaje a la jardinería, la experiencia más directa e íntima con la naturaleza. Eric Tingstad y Nancy Rumbel, ambos jardineros musicales ávidos, han compuesto, arreglado, y realizado estas piezas deliciosas para honrar a varios jardines y a la esencia misma de la jardinería, en comunión con la naturaleza. En "Los jardineros", nos trasladan al jardín con este ambiente pastoral de timbres y texturas orgánicas. Allí, cavaremos en la tierra, el sudor bajo el sol, y volveremos con una cosecha de dulces recuerdos. Dulce, esta es una gran palabra para describir la música de Tingstad y Rumbel.

Comentarios

  1. Dulce y bello tema el de estos virtuosos..para viajar... descansar... mirar el mar o la playa.... un atardecer o simplemente para dejarse llevar...mas allá del crepúsculo..
    Precioso, Neto ! GRACIAS por compartirlo!

    ResponderEliminar
  2. Comenzamos el mes de marzo y lo hacemos con la mejor música para escuchar. Los jardineros del álbum En el Jardín de Eric Tingstad & Nancy Rumbel, dos artistas emblemáticos del sello Narada; en esta ocasión acompañados en la producción por Paul Speer y en los teclados por David Lanz!

    Gracias Sandy por lo que decís sobre este tema instrumental, coincido plenamente! A mí me servirá para los viajes que comenzaré en la semana a la zona sur, bordeando ríos, lagos, valles, bosques y montañas en la estación que más me gusta: el otoño!

    Les dejo una frase para que nos acompañe en este domingo fantástico:

    “Llénate de ambición, ten el empeño, ten la más loca, la más alta mira. No temas ser espíritu, ser sueño, ser ilusión, ser ángel, ser mentira... la verdad es un molde, es un diseño, que rellena mejor quien más delira.” Almafuerte

    ResponderEliminar
  3. Mensaje 17 de Milenium...

    ♥Por difícil que sea, cualquiera puede llevar su propia carga hasta el anochecer.
    Por difícil que sea, cualquiera puede hacer su trabajo a lo largo de todo un día.
    Cualquiera puede hacerlo con esfuerzo...con dedicación...con honestidad...con excelencia...
    Por difícil que sea, cualquiera puede hacer todo, y además hacerlo bien, hasta el final de cada día . Por difícil que sea, cualquiera puede hacerlo...

    Milenium...una radio que cada dia renueva la esperanza...♥

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido Neto! Maravillosa reflexión de "Almafuerte", para llevar a la práctica...
    Sabía que tu regreso al trabajo sería con sacrificio, como acostumbras ....jijijij...sos un privilegiado amigo! de poder hacer de la actividad cotidiana que es el trabajo...un placer.... bordeando ríos, lagos, valles, bosques y montañas ...quien pudiera!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja... además de privilegiado, soy becado! jajaja... la vida bien vivida siempre es un placar, lo mismo que el trabajo... todo podemos contemplar las maravillas que tenemos a nuestro alrededor... el canto de los pájaros, el volar de las palomas, la brisa del viento entre los árboles, los amaneceres y crepúsculos... el sol sale para todos!

    ResponderEliminar
  6. El sol me estaba encandilando... por eso, donde dice "La vida es un placar"... debe leerse "La vida es un placer"... jajajaja
    Sino tendríamos que interpretar "La vida es un placar... hay que salir del closet"... jajajajaj

    ResponderEliminar
  7. Cuando leí ..."La vida es un placar"..me dije...ese término no lo conozco...y como no me gusta quedarme sin saber...investigo...y encontré... PLACAR: En el rugby,detener un ataque sujetando con los brazos al contrario e intentando impedir que continúe su avance. Bueno...podía ser aplicado tambien....jaja... ponete los 0-0 (lentes) jaja no le eches la culpa al sol jajajaja shhh

    ResponderEliminar
  8. Juas... pero era en serio... el sol del amanecer no me permitía leer bien la pantalla... me estaba cegando! jajaja

    ResponderEliminar
  9. jaja, ponete los 0-0 ....pobre Eden, cuco y ciego jajajajaj

    ResponderEliminar
  10. Ok, me voy a poner entonces anteojos de sol! jijiji... pero veré muy oscuro!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario