Stardust - 2OO2 - The Sacred Well: The Best Of 2OO2 (2002)

En el corazón del universo hay una fuente sagrada alimentada por los ríos de la música, la risa y la alegría. Todas las canciones han nacido allí y son entregadas libremente a todos aquellos que las buscan... con cuerdas delicadas y cascadas de piano sobre guitarras y flautas acústicas agraciadas, puntuadas por arpas de cristal y voces celestiales. Esa fuente es eterna inspiración para esta colección de bellezas etéreas del dúo 2002. "Polvo de estrellas" es el nuevo material creado para este álbum. Es el momento de dar a nuestra alma un respiro de las preocupaciones permitiendo a 2002 traernos de "La Fuente Sagrada" una sensación de tranquilidad y renovación.

Comentarios

  1. Acá estamos, esperando el crepúsculo para ver que nos trae hoy más allá... Me gusta mucho 2002 y en especial este tema inédito que se incluyó en un álbum recopilatorio. Por suerte lo encontré el otro día y me trajo muchos recuerdos del otoño del 2003 cuando lo escuchaba mucho!

    Se acerca el equinoccio y se vienen unos tracks musicales imperdibles para la nueva estación otoñal que se avecina... Será un compilado para recibirla con la mejor música!

    ResponderEliminar
  2. “El secreto de la felicidad es simple, averigua que es lo que te gusta hacer y dirige todas tus energías en esa dirección.” Robin Sharma

    ResponderEliminar
  3. 2002 es una banda excelente...me encanta! Para soñar despierto....!!Precioso!
    GRACIAS Neto! A esperar la nueva estación con la música que nos inspira...que nos colma el alma...que nos subyuga y envuelve mas allá del crepúsculo!

    ResponderEliminar
  4. Claro... solo faltan 3 horas para que comience el equinoccio de otoño en esta parte del año... y, quizás no todos sepamos, que más del 90 % de la población mundial vive en el hemisferio Norte... asi que será una bienvenida primavera para la gran mayoria...

    Mientras tanto yo no me separo del blog esperando el Otoño... que para mí y en esta zona del mundo es la más colorida y hermosa! Bienvenido Otoño también!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Primavera! Bienvenido Otoño ! •*´¯`*♡¸.•*♡¸.•♡¸¸.•*´¯`❀ *♡¸.•*♡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario