Lemon Drops - Bryan Carrigan - Inspired (2014)

Lo último de Bryan Carrigan es más acústico, más melódico, un álbum que sin abandonar su estética ambiente, da protagonismo a pianos y cuerdas sintetizadas que bien han marcado un interesante punto de inflexión en la música del artista. Compuesto por doce cortes, "Inspirado" se alza como el álbum más interesante y maduro de Carrigan. Haciendo honor a su título, “Gotas de limón”, los sonidos a modo de gotas de agua presentan una música que abre un mundo de esperanzas y buenas sensaciones, siendo los sintetizadores los protagonistas en todo momento. Inspired combina las dos claves para ser un magnífico álbum; grandísima calidad sonora y sublimes composiciones.

Comentarios

  1. Gotas de limón! Que rico! Que ácidas!... aunque esta melodía la siento dulzona! ¿Limonada? jijiji Lo cierto es que escuchándola es refrescante! Una canción veraniega para disfrutar al sol y en la playa! Hermosa! Realmente Bryan Carrigan, otro nuevo artista en el blog, estaba inspirado!

    ResponderEliminar
  2. jaja si es ácido el limón, pero sabias que después de la digestión se vuelve alcalino?Precioso y fresco el tema de hoy...me gusta mucho! GRACIAS Neto por compartirlo !

    ResponderEliminar
  3. No, no sabía eso del limón! ...mejor me sigo tomando el jugo de pomelo rosado recién exprimido con hielo! Mucho calor por acá... me gusta este clima... de día cálido como el verano, y de noche fresco como el otoño! ...para dormir tapadito con frazadita! jijiji

    ResponderEliminar
  4. Siii aca sigue el verano, pero dia y noche..... ufff ufff, me encanta el pomelo rosado y todas las mañanas tomo mi juguito de pomelo, naranjas, limon y las semillitas de lino...chia y sesamo ...mmm que rico!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que sí! Muy rico tu juguito! Por acá solo mate amargo por las mañanas para un buen despertar! Para dulce estoy yo... jijiji

    ResponderEliminar
  6. Me parece bien, aunque Eden dice que los cucos están lejos de ser dulces...jaja...shh

    ResponderEliminar
  7. ... y claro... pobrecito... sino me conoce bien todavía...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario