La música de Midori refleja perfectamente la paz y la espiritualidad de las antiguas catedrales medievales, escenarios perfectos para la meditación y este disco demuestra a la perfección el ambiente de esos lugares. A través de los siglos, el sonido del instrumento más poderoso -la voz humana- ha sonado en la contemplación y la reflexión. Combinando la pureza del antiguo canto gregoriano con la belleza de la más fina música intrumental del Nuevo Mundo de Medwyn Goodall, "Cantos de la Tierra: Armonía Gregoriana" creará el ambiente ideal para hacer un viaje espiritual, meditativo, reflexivo o, simplemente para lograr relajarnos con un suave encantamiento.
Dijo el Dalai Lama: "El cambio en el mundo proviene de los individuos, de la paz interna de los corazones individuales. Igual que se extienden las ondas cuando se arroja al agua un solo guijarro, las acciones de los individuos pueden tener efectos de gran alcance."
ResponderEliminarNada mejor que comenzar esta jornada orando a Dios con estas armoniosas voces gregorianas... Nos inspira paz y belleza. Y nos sumamos al pensamiento de John Muir: "Todas las personas necesitamos belleza - así como pan - lugares para jugar y para orar, donde la naturaleza pueda sanar y dar fuerza al cuerpo y al alma."
Son días de curación en el famoso pueblo de Rivendel, la casa y el valle de los elfos de la TIerra Media... aquí me quedo en compañia de Midori escuchando lo que será el mejor compilado de la historia de MusiK EnigmatiK...
Les dejo la frase del día para que nos acompañe: “No es suficiente con sólo querer, te tienes que preguntar qué es lo que vas a hacer para obtener lo que deseas.” Franklin Roosevelt
Excelente jornada para todos!
Jajaja Neto no puedo mas que decirte ...este es mi compi...una vez mas...MIDORI, mi amado Medwyn...música de ensueño para cerrar los ojos ..meditar...respirar conscientemente..celebrar el momento...sea cual sea...relajar el cuerpo... aquietar la mente..Ser....
ResponderEliminarGRACIAS AMIGO♥
Sandy... celebrar el momento... sea cual sea... es este... el único presente que tenemos para darnos cuenta que, como dice Richard Bach :"Los semejantes se atraen. Limítate a ser quien eres: sereno, transparente y brillante. Cuando irradiamos lo que somos, cuando sólo hacemos lo que deseamos hacer, esto atrae automáticamente a quienes sí tienen algo que aprender y también a quienes tienen algo que enseñarnos."
ResponderEliminarGracias a vos Amiga Sandy!
Bueno El Comentario... Siempre Lo He Pensado Así. Pero No Sabía Que Richard Bach Lo Había Dicho Antes Que Yo Lo Pensara.
ResponderEliminarAsí es Anónimo... tal cual. Creo que de una forma u otra, la verdad está latente en nuestros corazones. Cuando entramos en nuestro templo-corazón somos nuestro verdadero ser. Seres de las estrellas. Brindo por ello y celebro la vida! Gracias!
ResponderEliminar