Top Gun Anthem - Harold Faltermeyer & Steve Stevens - Top Gun (1986)

"Top Gun" es el nombre de la banda sonora de la película de 1986, protagonizada por Tom Cruise. Está catalogada como una de las más exitosas en la historia del cine y la música, sobre todo por representar un sector de la juventud estadounidense de una época en particular. Tom Cruise interpretó el papel de "Maverick", un talentoso aviador de la Armada de los Estados Unidos. Gran parte del éxito de la película se debe a las espectaculares escenas en el aire combinadas con una banda sonora emocionante. Harold Faltermeyer es un compositor alemán pionero de la música electrónica y creó músicas para algunas películas siendo muy famoso sobre todo con Top Gun.

Comentarios

  1. Música de películas para el día de hoy! El "himno a Top Gun", una melodía que nos trae muchos recuerdos!

    Pero como dijo Chopin... “Es inútil volver sobre lo que ha sido y no es ya.” Frédéric Chopin.

    Mejor es vivir la vida como dice Milenium:

    La vida

    "Lo más importante de la vida es la vida”. Parece una tontería recordarlo pero si no lo olvidáramos seríamos más felices.

    Todos nuestros problemas comienzan cuando nos olvidamos de esa verdad tan elemental, cuando creemos que cualquier estupidez es más importante que vivir, lo que desgraciadamente ocurre con excesiva frecuencia.

    Cualquiera está dispuesto a arruinar su vida por cosas tan insignificantes como el dinero, el poder, el lujo, la fama, el confort…

    Si nos convenciéramos que lo más importante de la vida es la vida nos dedicaríamos a vivir intensamente y tal vez el mundo sería feliz.

    Como dijo Beltor Brehj: la vida es lo más grande. Perderla es perderlo todo.

    Que todos tengan un fin de semana pleno de vida.

    Bendiciones!

    ResponderEliminar
  2. "Lo más importante de la vida es vivirla * diria yo..... hermosa reflexión la de hoy...
    en cuanto al tema y la peli que te puedo decir, cuando salio la vi 7 veces en el cine.... jjajaj si si es verdad....me encanta la música, tanto como el filme y los actores...
    Buenisima elección Neto ♥
    GRACIASSSSS

    ResponderEliminar
  3. Ayer, con tantos preparativos para el picnic no he podido darme un tiempito para responder los comentarios... Ahora, reviviendo los momentos felices compartidos, me dispongo a contestarlos...

    "Lo más importante de la vida es vivirla"!!! Me sumo a tu frase Sandy... me gustó mucho! Y la peli... yo no la recuerdo mucho, no iba mucho al cine... pero sí la ví en video o en la tele. También me gustó en su momento... y bueno, tengo el CD de la peli, así que el otro día lo escuché y en encantó este Himno de Top Gun para compartir y cerrar el compi 50. Me alegro que te haya gustado también!

    Ya finalizamos el 51 y lo subimos a la web... saldrá juston en 30 días... y ahora comenzamos a armar el 52... o sea... TENEMOS MUSIK ENIGMATIK PARA RATO!!! jijijiji

    Que pases un buen día!

    ResponderEliminar
  4. Que alegría me das, Neto !! con esta frase....TENEMOS MUSIK ENIGMATIK PARA RATO!! ♥♥♥ jijiji y claro que sí...porque la música....las palabras....y las emociones...son eternas...y viajan con nosotros a través del tiempo y la distancia..... unidas en este rinconcito de luz ..... uiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  5. TENEMOS MUSIK ENIGMATIK PARA RATO!! ♥♥♥ jijiji Lo reafirmo para que se haga realidad... son 3 veces!!! Por lo menos hasta los primero días de diciembre ya está programado el blog! Y se viene el compi navideño especial 2014 !!!!

    ResponderEliminar
  6. UIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII UIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII UIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII tres veces UIIII jajajaja de alegria.....ya se viene el compi navideño...... parece ayer que disrutabamos del anterior,... que es hermoso y suelo escucharlo a menudo.... que rápido pasó el año.....
    GRACIAS Netooooooo ♥♥

    ResponderEliminar
  7. Faltan solo 40 días para finalizar el año!!! Así que ya llevamos armado la mitad del compi navideño!!! Se viene muy bueno este fin de año!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario