Home Of Heroes - Adrian Von Ziegler - The Celtic Collection II (2014)

"La Colección Celta II" explora un nuevo mundo de la música celta con cada uno de los nuevos álbumes de Adrian Von Ziegler. Una nueva colección de las mejores canciones celtas, desde bandas sonoras relajantes y emocionales a los temas épicos y potentes. Pistas excelentes por su enfoque y creatividad. Von Ziegler es un compositor clásico y músico que vive en Zurich, Suiza. Adrian Von Ziegler tiene una bonita forma de presentar la música celta. Su música es simplemente excepcional y maravillosa. La pista "Casa de héroes" es muy tranquila, con gran profundidad. Si cerramos los ojos, comenzaremos a percibir automáticamente aventuras maravillosas en nuestro corazón.

Comentarios

  1. "Casa de héroes" es una canción celta que me retrotrae a la época medieval. Con esa gaita tocando a los vencedores retornando... La música de Von Siegler me gusta mucho. Cierro los ojos y me dejo llevar por las imagenes que van surgiendo en mi corazón!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso tema ! La música celta es bella de por sí y este tema tan tranquilo es ideal para este día nublado y lluvioso en la ciudad!
    GRACIAS Neto !♥

    ResponderEliminar
  3. Así es, un tema bien celta, ideal para comenzar un compilado de lujo que se está armando, el volúmen 48... otro CD de colección! Gracias Sandy por comentar!

    ResponderEliminar
  4. uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii compi 48 ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm... no estoy seguro si es mañana 26 o el 28... pero en estos días sale al mundo el compilado 48 muy enigmático mirando a las estrellas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario