Maybe - Yiruma with Son Sungjae & Hong Junho - Atmosfera (Special Album) (2014)

Yiruma, nombre artístico de Lee Ru-ma, es un compositor de música para piano. Nació y creció en Corea del Sur, y se educó en Inglaterra. Yiruma comenzó a tocar el piano a la edad de cinco años, y posteriormente se trasladó a Londres a la edad de once años, con el propósito de estudiar en la Escuela de Música de Purcell. Mientras estudiaba en el Kings College, este pianista prometedor lanzó su primer álbum. Al principio de su carrera, sus discos fueron lanzados en Europa y Asia y más tarde, disponibles a nivel mundial. Yiruma ha compuesto bandas sonoras para musicales, películas y obras de teatro. Yiruma es bien conocido en todo el mundo, y sus álbumes son muy bien recibidos.

Comentarios

  1. Mientras disfruto de esta maravillosa música tipo jazz de Yiruma tomando unos ricos mates amargitos me dejo llevar a Puerto Madryn a contemplar las ballenas...

    Comenzamos a transitar el sur de nuestro país con la Costa Atlántica y el sur de la Patagonia Argentina. Me subo al bote!

    Destinos: Puerto Madryn

    A partir de Junio y hasta fines de Diciembre las ballenas francas del sur acuden a los golfos Nuevo y San José para reproducirse y perpetuar su especie. Las excursiones para contemplarlas parten desde Puerto Pirámides...

    ResponderEliminar
  2. Vivir la vida

    Hoy me desperté pensando...
    miles de colores fulgurantes noche oscura,
    alegría y tristeza entremezcladas
    y me sentí cansado....

    Cansado de las cosas que no pasan,
    y de aquellas que suceden sin llamarlas...
    De aquellas que buscamos inconcientes y
    después decirnos el por qué buscarlas.

    Hoy me desperté pensando...
    claro, oscuro, apaisado mensaje de ese gris vivido...
    sentimientos que nacen sin sentido
    que no tienen razones,
    que no tienen olvido.

    De pronto...
    decidí sentir y dejar de pensar tanto,
    porque nada es por nada y termina siendo todo
    como el mejor amigo, el gran amor perdido,
    los abrazos de mi madre, la sonrisa de los niños,
    la mejor flor que se marchita,
    el beso apasionado en el pasado,
    el jardín desmejorado del invierno,
    y renacido en cada verano...
    las peleas de chicos , mis hermanos,
    los cuasi-amigos, conocidos...
    que hoy están o ya se han ido...

    Así es la vida, así el humano.
    Vana imperfección que intenta
    encontrar la perfección extraña
    inalcanzable que no llega...

    Tomé mi café, leí mi diario...
    terminé de escribir...
    y comencé mi itinerario.

    Vivir la vida,
    sentirla a cada paso
    saborear el amor...
    ¡dejar de pensar tanto!

    ResponderEliminar
  3. Ballenas, Puerto Madryn...otro lugar mágico de nuestro país♥♥♥ yo tambien me subo al bote..... no quiero perderme a mis amigas ballenitas..... clik clik,....ya las tengo eternizadas en mi camara♥♥ ahora a seguir viaje...a ver Neto a donde vamos? acompañados de esta musiquita alegre y dinamica que nos invita a seguir viajando....
    GRACIASSSSS♥

    ResponderEliminar
  4. Opsss... del Mar Argentino, de las ballenas pasamos ahora a la Casa de Tucumán! ¿Sabías que cerca, a 15 km de su capital, hay un parque nacional que cuida la selva tucumana? Es relindo lugar y recuerdo que fuimos de campamento cuando cumplí 21 años... que lindos momentos compartidos!!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso Tucumán....cuando vivi , no mucho tiempo, conoci preciosos lugares... lindos recuerdos!!! GRACIAS Neto!!

    ResponderEliminar
  6. Ahhh... que época aquella cuando viajábamos por la Argentina y el mundo con el blog! Genial!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario