Salva Me - Libera - Libera (1999)

Libera fusiona las voces agudas inocentes de niños con ritmos contemporáneos en medio de un exuberante sintetizador y acentos orquestales. El resultado es una fascinante colección de excelente material coral original escrita por el gran tecladista Robert Prizeman. Prizeman, basándose en su numerosa experiencia en la música religiosa, entreteje hábilmente varios tonos luminosos y sagrados de este coro en una visión espiritual moderna, que nos trae la santidad de las abadías de Londres a la mente. Con tono profundamente místico y solos de los chicos que contrasta muy bien con el poder de sus voces unidas, este proyecto es un agradablemente y sublime trabajo del arte de la mística música New Age.
 
 
Libera - Libera (1999)

01 - Salva Me
02 - Sanctus
03 - Agnus Dei
04 - Libera
05 - Mysterium
06 - Jubilate
07 - Beata Lux
08 - Dies Irae
09 - Te Lucis
10 - Sancta
11 - Angelis
12 - Lux Aeterna

Duración total: 49:13 min. 

Comentarios

  1. Canto de ángeles celestiales! Eso es lo que parece Libera... cantos de liberación! Muy enigmáticos... Esta canción, Salvame, la recuerdo muy bien! Era un hits de fines de los '90! Un voto positivo por la selección del día de hoy!

    Se está armando un compilado muy carismático que saldrá en solo una semana más! Se vienen otras sorpresas más... a esperarlo!

    ResponderEliminar
  2. MAS ALLA DEL CREPUSCULO

    "Alistándonos para las oportunidades":

    Usted puede tener casi "Todo", y con todo, sin la actitud correcta, sin la buena voluntad y la confianza, las oportunidades lo pasarán, una tras otra.

    Muchas personas malgastan mucho tiempo "Buscando" la oportunidad "Perfecta". Quieren descansar y que la oportunidad haga todo el trabajo. Algo realmente imposible. “La oportunidad perfecta”, no existe. No en sí misma, sino porque quien dice eso, lo pone como excusa y seguramente pasaran frente a él mil oportunidades perfectas, pero jamás las tendrá en cuenta, porque ese dicho es simplemente una excusa.

    La oportunidad no es una vida regalada. Hay oportunidad en cada semillas de manzana. Pero no pasara nada, si usted no HACE.


    Una de las cosas que jamás le podrán quitar a es su educación. Puede perder su dinero, su casa, su trabajo. Pero nunca puede perder las cosas que aprende.

    "Nunca deje de aprender".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario