Dark Chimes - Vitam Venturi - Gregorian Mystic Project: Gregorian Pop (2008)

En este álbum, dos estilos se unen ya que tienen mucho que ver entre sí: el arte y el pop, que se amalgaman con textos latinos cantados en estilo gregoriano que deben ir acompañados con la música pop de hoy sonando a veces tierna y esférica, y a veces potente. Estos dos estilos se mezclan y producen una experiencia nueva de sonido que atrae tanto a los amantes de la música de la iglesia como a los fans del pop. Un CD recomendado a todos, por su música de cantos gregorianos, música pop gregoriana, y por su interés en los sonidos místicos extraordinarios! El proyecto audiovisual de Alemania llamado Vitam Venturi, nos trae esta edición limitada del proyecto bajo el nombre Gregorian Mystic cuyo título es "Gregorian Pop".
 
 
Gregorian Mystic Project - Gregorian Pop (2008)

01 - Dark Chimes
02 - The Blessing
03 - Silent Moments
04 - Ancient Heritage
05 - Global Spirit
06 - Curse of the Damned
07 - A Place of Rest
08 - Saviour's Day
09 - At the Sound of the Bell
10 - Anthem of the Saints
11 - Behind the Wall
12 - The Confession

Duración total: 60:41 min.

Comentarios

  1. Feliz día del amigo para todos! Bienvenidos a todos los que visitan el blog.

    Hoy tenemos 3 regalos para ofrecerles: la mejor música enigmática, una nueva columna en el blog y el mensaje de la semana de Milenium!

    Espero que sepamos disfrutar de este hermoso domingo! Surge en el corazón iniciar esta columna de reflexiones, mensajes valiosos, llenos de contenido especial, que de alguna manera han tocado nuestra vida y así poder compartirlos con otros y aunque muchos de estos mensajes son muy conocidos, nunca dejan de ser usados por Dios para bendecir y tocar las vidas alrededor del mundo. Sabemos que Dios nunca dejará de respaldar su palabra, fuere cuál fuere el medio.

    Gracias a todos los lectores y los visitantes de este blog que día a día me envian sus comentarios y mensajes de apoyo, e invitan a otros a unirse a este blog que sigue creciendo a diario. Bendiciones..!

    ResponderEliminar
  2. Los optimistas

    Los optimistas se aman, procuran un alto nivel de autoestima, se valoran y aprovechan lo mejor posible sus talentos personales innatos. Los optimistas aceptan a los demás como son, y no malgastan energías queriendo cambiarlos, sólo influyen en ellos con paciencia y tolerancia. Los optimistas son espirituales, cultivan una excelente relación con Dios y tienen en su fe una viva fuente de luz y de esperanza.

    Los optimistas disfrutan del 'aquí' y el 'ahora', no viajan al pasado con el sentimiento de culpa ni el rencor, ni al futuro con angustia. Disfrutan con buen humor y con amor. Los optimistas ven oportunidades en las dificultades, cuenta con la lección que nos ofrecen los errores y tienen habilidad para aprender de los fracasos. Los optimistas son entusiastas, dan la vida por sus sueños y están convencidos de que la confianza y el compromiso personal obran milagros.

    Los optimistas son íntegros y de principios sólidos, por eso disfrutan de paz interior y la irradian y comparten, aún en medio de problemas y crisis. Los optimistas no se desgastan en la crítica destructiva y ven la envidia como un veneno. No son espectadores de las crisis sino protagonistas del cambio. Los optimistas cuidan sus relaciones interpersonales con esmero, saben trabajar en equipo y son animosos sembradores de fe, esperanza y alegrías.

    Los optimistas también tienen épocas difíciles, pero no se rinden ni se dejan aplastar por su peso, ya que saben que aún la noche más oscura tiene un claro amanecer y que por encima de las nubes más densas sigue brillando el sol; que todo túnel, por más largo y oscuro que sea siempre tendrá otra salida y que todo río siempre tiene dos orillas."

    ResponderEliminar
  3. Mensaje de la semana - Milenium #29 - Decir lo que sentimos

    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos, concordar las palabras con la vida.

    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos, concordar las palabras con la vida.

    Esto lo recomendaba Séneca y Milenium también te lo recomienda.

    Que sea tu santo y seña, decir lo que te dicta el sentimiento, sentir las palabras que salen de tu boca, vivir como piensas, pensar como vives.

    Milenium, la radio que lo está diciendo.

    ResponderEliminar
  4. Algo más para celebrar en este domingo! Llegamos a las 15.000 visitas alrededor del mundo! Gracias a todos por visitarnos! Chin chin!!!

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhh... y para que la dicha sea completa hoy cumplimos 750 días del blog más enigmático de la música New Age! A seguir celebrando!!!

    ResponderEliminar
  6. ❀ ✿ ❁ ✾❀ ✿ ❁ ✾❀ ✿ ❁ ✾❀ ✿ ❁ ✾❀ ✿ ❁ ✾❀ ✿ ❁ ✾❀ ✿ ❁ ✾
    FELIZ DIA AMIGOOOO!!!!!!

    Aca estoy para saludarte en este día especial.....! y me quedo con esta parte del texto que me viene como anillo al dedo....*Los optimistas también tienen épocas difíciles, pero no se rinden ni se dejan aplastar por su peso, ya que saben que aún la noche más oscura tiene un claro amanecer y que por encima de las nubes más densas sigue brillando el sol; que todo túnel, por más largo y oscuro que sea siempre tendrá otra salida y que todo río siempre tiene dos orillas.*.si...así es...así será...
    Felicitaciones amigo.... por las nuevas secciones ....el mensaje de Milenium....las columnas para reflexionar.... por los 750 días del blog.... por las visitas..... me gusta!
    y te dejo a vos amigo y a todos los amigos del blog más enigmatiKo este poema que me fascina y lo tengo en mi memoria desde la primera vez que lo leí cuando estaba en la escuela primaria....su autor es José Martí...se llama *Cultivo Una Rosa Blanca*

    ❀❀Cultivo una rosa blanca
    en junio como enero
    para el amigo sincero
    que me da su mano franca.
    Y para el cruel que me arranca
    el corazón con que vivo,
    cardo ni ortiga cultivo;
    cultivo la rosa blanca.❀❀

    GRACIAS por el precioso tema de hoy!!
    Abrazo de luz. Namaste!!

    ❀ ✿ ❁ ✾❀ ✿ ❁ ✾❀ ✿ ❁ ✾❀ ✿ ❁ ✾❀ ✿ ❁ ✾❀ ✿ ❁ ✾

    ResponderEliminar
  7. FELIZ DIA AMIGA SANDY! GRACIAS POR ESCRIBIR (y está todo en mayúsculas porque SE TE EXTRAÑAAAAA... y el BLOG NO ES LO MISMO SIN SUS FIELES SEGUIDORESSSSS)

    Bueno, ahora que ya lo sabés... la verdad que tu silencio y ausencia se hizo notar... pero ya nos tenés acostumbrados... así que soy de lo más optimista y espero volver a verte seguido por acá, pero ojo que sos libre de hacer tu vida y de entrar y salir cuando quieras...

    Gracias por el poema de la rosa blanca, me encantó y me hizo recordar mi niñez! Espero que tus cosas estén bien! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Neto! Yo tambien extraño, son solo circunstancias de la vida que me tienen alejada de la pc, pero como dice el cuento *esto tambien pasará*....y acá estoy....como siempre, aunque algun dia se me haga complicado acercarme al mundo virtual....estuve...estoy....y estaré....uiiiiiiiii
    Abrazote de osote jiijijij! ✾❀ ✿ ❁ ✾ ✾❀ ✿ ❁ ✾ ✾❀ ✿ ❁ ✾

    ResponderEliminar
  9. Oki, comprendo... a mí también se me hace complicado a veces acercarme, pero al mundo real... jijijiji

    No te olvides de bajar esta noche el compilado nuevo que es muy chispeante! Besos

    ResponderEliminar
  10. mmm esperando el compi....te dejo esta frase para esta noche....

    * Detrás de cada obscuridad aparece una luz, así que no te preocupes, porque también detrás de cada sufrimiento hay una nueva alegría .*

    iupiiii luz...luz....voy hacia ti...jaaajaj besotes

    ResponderEliminar
  11. Buenísimo la frase que compartiste Sandy! Siempre que llovió paró! La paloma anuncia la salida del arco iris! Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario