There - Denise Young - Passionata (2014)

La búsqueda para encontrar el amor y satisfacer su pasión en la vida es todo lo que nos consume. Los que tienen la suerte de haber encontrado ese camino son bendecidos. Una de esas personas es Denise Young. Su tercer lanzamiento, "Passionata", es un reflejo de ese deseo. Con ese fin, Denise ha creado un viaje emocional compuesto por once canciones originales que cuentan una historia a través de temas y motivos victorianos clásicos y modernos. Sus canciones son sublimemente evocadoras y ella expresa una gama de sentimientos con gran romanticismo, tanto en su forma de tocar como en su composición. Esta es, sin dudas, su mejor trabajo hasta la fecha.

Comentarios

  1. Hermosa música la de este CD... "Passionata"! Excelente! Música ideal para comenzar el compilado volumen 42 de la colección que, dicho sea de paso, ya se ha terminado y solo resta armar la carátula! En próximos días saldrá para compartilo!

    A esperar la sección Más Allá de los Sueños... no nos hemos dormido! Namaskar!

    ResponderEliminar
  2. MAS ALLA DE LOS SUEÑOS

    Descubra la Felicidad:

    La primera lección el día de hoy, es aprender a liberarnos de los juicios que nos hacemos a nosotros mismos. Debemos dejar de juzgarnos a nosotros mismos, ya que esto nos limita a la hora de crear nuestra felicidad.

    Normalmente nos juzgamos con “deberíamos y no deberíamos”, que marcan límites a nuestros sueños y anhelos. Debemos liberarnos de esos juicios, no temamos ir un poco más allá, no le tema a ser feliz como tanto desea.

    Debemos ponernos en contacto con nuestra felicidad interna, con nuestros sueños… Cuando te encontras en contacto con tu estado interno de felicidad y paz, es más fácil comenzar a crear la vida que uno quiere experimentar.

    Tu felicidad es la mejor guía para llevar adelante los sueños. No temas equivocarte.

    ResponderEliminar
  3. Precioso Y suave el tema....me gusta !!
    GRACIAS Neto !!! Quedo esperando el compi 42! que seguramente será otro lujo con los temas seleccionados!!!

    ResponderEliminar
  4. Así es... la tapa del compilado sorprenderá a más de uno! Soy feliz compartiéndolo! A esperarlo unos días más! Ya llega!!!

    ResponderEliminar
  5. mmmm qué intriga... qué enigmatiKa será la tapa.......seguramente a la altura del compi...que será espectacular!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario