The Summit - Marc Enfroy - Unbounded (2008)

Escapa en un viaje conmovedor donde la hermosa música de piano instrumental se entreteje con arreglos orquestales para una experiencia cinematográfica. Marc Enfroy crea temas con alto contenido emocional, como los que se escuchan en escenas de películas dramáticas. Sobre todo es un compositor autodidacta, quien dice: "Me gusta el piano al igual que la música de cine, así que decidí un estilo que yo llamo Piano Cinematic". Al igual que en el cine dramático... ascender el pico más alto, viajar a tierras de romance, navegar en velero los mares de misterio e intriga y explorar el valle más profundo del corazón, las emociones son completamente... ilimitadas.
 

Marc Enfroy - Unbounded (2008)
 
01. Night on the Seine
02. Unbounded
03. The Summit
04. Empire Bluff
05. Mare Nostrum
06. Kalliope's Courtyard
07. Taken Away
08. Memories in the Sand
09. Forbidden Island
10. On to Forever
11. Solitary Journey
12. Moonlit Dreams
 
Duracion total: 46:48 min.

Comentarios

  1. Escuchar este tema y leer...... "ascender el pico más alto, viajar a tierras de romance, navegar en velero los mares de misterio e intriga y explorar el valle más profundo del corazón, las emociones son completamente... ilimitadas. "
    MARAVILLOSOS sonidos y un pensamiento cautivante......
    Precioso este tema de un autor que siempre nos envuelve con su música arrulladora....
    Por lo pronto me sumo al viaje del velero de la portada......
    GRACIAS Neto........ por este tema de ensueño......
    NAMASTE

    ResponderEliminar
  2. Yo me sumo a la cumbre más alta del mundo! Y por qué no tambien el Lanin!!! Un sueño que se está acercando cada día más! Alcanzar la cima de nuestras emociones es parte de nosotros... a volar con sentimientos ilimitados!

    Una canción perfecta! Una melodía que nos atrapa y nos impulsa a seguir como todos los días brindándonos a los demás!

    Gracias Sandy una vez más por el acompañamiento! Es como vos decís... un tema de ensueño!

    ResponderEliminar
  3. MAS ALLA DE LOS SUEÑOS

    La felicidad no viene con las posesiones materiales:

    Lamentablemente, uno jamás podrá tener todo lo que desea, la única forma de que esto suceda, es que aprendamos a querer lo que ya tenemos. Si eres agradecido y aprecias lo que tienes, comenzaras a sentir que tienes más de lo que necesitas.

    En nuestra sociedad, tenemos una idea errónea, de que la felicidad viene de lo que poseemos. Es un gran error. La felicidad se encuentra en el interior de cada persona. Solo tú puedes hacerte feliz. Recuerda que la vida no es Poseer, sino Ser.

    La ambición no es mala, pero ten en cuenta, que al menos de que tenga un justificativo, la misma no te llevara a ningún lado, solo obtendrás decepciones.

    Se positivo y disfruta de cada momento. Esta es la mejor forma de alcanzar tus metas y objetivos. Valora lo que posees y construye a partir de allí.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario