Here And Now - Paul Sills - Eternal Now (2014)

Otro impresionante lanzamiento de Paul Sills y fácilmente su mejor trabajo hasta la fecha! Combinando su fuerte sentido de la melodía con una producción mucho más expansiva, "Eterno Ahora" tiene una sensación de calidez y profundidad que va a la deriva sin esfuerzo con temas fuertes y melodías deliciosas, apoyado por el movimiento suavemente rítmico suministrado por batería, secuencias ocasionales y un agradable trabajo de sintetizador. La música está llena de emoción y se balancea maravillosamente entre pistas sueves de gran alcance como el magnífico "Aquí y Ahora", con su deslumbrante belleza y matices, a través de música del espacio inquietante.

Comentarios

  1. HERMOSO tema para acompañar a la bella espiral cósmica de la carátula del Cd..... y para reflexionar sobre nuestro eterno presente.....el aquí y ahora, del título.....maravilloso....enigmatiKo.....la sabiduria del eterno presente....en este tema armonioso y suave.
    GRACIAS Neto por compartirlo♥

    ResponderEliminar
  2. Paul Sills es un gran artista que me gusta mucho y este, su último trabajo se las trae. Un CD ideal para disfrutarlo de principio a fin. Acá les traemos su segunda pista... la más melódica!

    Y les dejo algo de su biografía que encontré en internet:

    "El interés de Paul Sills en la música comenzó a los 11 años de edad cuando aprendió a tocar la guitarra. Su interés por la música se desarrolló a través de diferentes estilos, pero Paul nunca tuvo ningún tipo de formación musical formal, prefiriendo dejar que su propio estilo se desarrolle naturalmente. Su pasión por la escritura y la grabación creció mientras vivió en Singapur, donde tuvo acceso a una variedad de instrumentos y servicios de grabación. La música de Pauls se convirtió en su estilo ya familiar y en 2003 comenzó a escribir cuatro nuevos álbumes de New Age basado en cuentos y poemas. 'Astral Doorways', 'Walking Across Heaven', 'Devas - Espíritus de la Naturaleza' y 'Legend Of The White Horse' estaban críticamente bien recibidos dentro del genero y Paul Sills fue pronto reconocido como un artista de alto calibre. En 2012 Paul salió de una pausa musical de dos años con dos nuevos álbumes, 'Meridian y 'Luz blanca', que mostró una progresión aún más de su estilo musical. Mientras que el estilo sigue siendo fácilmente reconocible para sus fans, la música progresó en la música espacial más melódica de estilo electrónica tan a menudo asociados con su nueva casa discográfica, AD Music."

    ResponderEliminar
  3. "Aquí y Ahora"... ¿tenemos algo más real? El Eterno Ahora! Gracias Sandy por tu comentario! Una carátula que se las trae... bien enigmátika!

    ResponderEliminar
  4. MAS ALLA DE LOS SUEÑOS

    Sueños hechos realidad. Creando la vida que deseamos:

    “Si tienes un sueño en tu corazón, y de verdad crees en él, corres el riesgo de que se convierta en realidad” -Walt Disney


    Todo lo que necesitan sus sueños, es que usted les dé la oportunidad de hacerse realidad y que trabaje para que ello suceda.

    Para que el camino sea más fácil, les ayudare a trazar el camino… En tan solo unos pasos, usted podrá aprender a soñar y hacer realidad esos sueños…

    No deje de visitar el blog, para la continuación de esta nota. Aprenda a crear la vida que siempre deseo, haciendo realidad todos sus sueños


    Paso 1. Reconozca que tiene sueños y tome la decisión de hacerlos realidad.

    Muchos temen soñar, porque tiene miedo de fracasar, pero, imaginan que es imposible fracasar, ¿Qué les gustaría conseguir?, ¿Qué cosas intentarían?, ¿En qué les gustaría convertirse?, ¿A quién les gustaría ayudar?, etc. SUEÑEN, SUEÑEN!

    Continuará…

    ResponderEliminar
  5. hola amigo neto. cordiales saludos. este album le falta el boton de descarga. cuando tengas oportunidad de resubirlo. te estare eternamente agradecido. (perdon por copiar y pegar. pues es que son varios albumes)

    ResponderEliminar
  6. Estimado amigo, todo bien! Tomaré tu pedido, en cuanto tenga tiempo estaré compartiendo este material. Gracias por los saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario