Caravan - Paul Sills - A Sketchbook Of Summer (2013)

"Un Anotador de Verano" es un álbum más ligero que sus dos excursiones cósmicas recientes como el título podría sugerir. Sin embargo, esto sigue siendo típicamente Paul Sills y para los seguidores de su música sin duda no serán decepcionados. Todos los rasgos melódicos y temáticos están aquí y si queremos recordar cómo es el verano simplemente escuchemos este álbum! La nueva obra de Paul combina sintetizadores, instrumentos acústicos y percusión suave con gran efecto en un estilo excelente y poco habitual. Definitivamente se evocan recuerdos del verano, aunque está a menudo más cerca de su estilo de música espacial que como el título sugiere.

Comentarios

  1. Mensaje 20 de Milenium
    ♪ ♥ ♫*•.¸ *•.¸♪ ♥ ♫ ¸.•*♪ ♥ ♫*•.¸ *•.¸♪ ♥ ♫ ¸.•*♪ ♥ ♫*•.¸ *•.¸♪ ♥ ♫ ¸.•*

    Con la preocupación no se consigue nada, lo
    único que se logra es estorbar el camino.
    Por mas dificultades que nos presente
    la vida, tratemos de no preocuparnos...
    nuestros problemas no se alivian si solo nos preocupamos por ellos, y además la ansiedad no ayuda a
    que las cosas funcionen mejor.
    Las responsabilidades que debemos afrontar
    ya son muy pesadas, y no es necesario que les
    sumemos más complicaciones.
    La preocupación hace que agotemos nuestra energía,
    agranda los problemas y hace que las cosas
    parezcan mas difíciles de lo que son.
    Quizás el secreto de la vida radica en hacer
    nuestra historia lo mas bella posible, tratando de llevar nuestros días con la menor carga posible sabiendo
    que las preocupaciones acaban por
    desaparecer olvidadas unas sobre las otras,
    y al cabo de unos años, uno se da cuenta que todo ha pasado, que ha superado lo que parecía imposible,
    y que siempre encuentra la
    fuerza y la felicidad para seguir viviendo.

    ♪ ♥ ♫*•.¸ *•.¸♪ ♥ ♫ ¸.•*♪ ♥ ♫*•.¸ *•.¸♪ ♥ ♫ ¸.•*♪ ♥ ♫*•.¸ *•.¸♪ ♥ ♫ ¸.•*

    ResponderEliminar
  2. Me uno a esta nueva caravana que nos propone Paul Sills, tema ideal para viajar... recorrer... observar paso a paso lo que la madre naturaleza tiene para sorprendernos....emprendamos este nuevo viaje a través de la ruta de los sueños, acompañados por este tema precioso donde se escucha el canto suave de las aves.... HERMOSO tema Neto...GRACIAS por compartirlo♥♥
    ॐNamasteॐ

    ResponderEliminar
  3. Que lindo es recordar el verano ¿no es cierto? Un tiempo para el descanso y realizar las actividades al aire libre que nos dán placer! Además de contar con un espacio adicional para dedicarnos a nuestras tareas gratificantes como el blog! Ya nos pondremos al día... vamos como el caracol... lentos pero seguros!

    Esta joya de Paul Sills nos transporta a esos espacio-tiempos tan necesarios.... cierro los ojos y me dejo llevar en la caravana... aunque a veces haya cortes de ruta... jijijiji como quizás hoy! Gracias Sandy por la trascripción del mensaje de Milenium!

    ResponderEliminar
  4. Neto, la ruta de los sueños jamás se corta.... solo depende de vos...seguir...seguir adelante sin mirar atrás......✿♥‿♥✿

    ResponderEliminar
  5. El ejercicio para esta lección es un experimento de pensamiento puro. Siéntese y piense en lo que desea con más fervor en este momento. Tal vez sea un determinado vehículo o el éxito en una relación. Trate de escoger algo que todavía esté persiguiendo, de tal manera que pueda sentir cuán fuerte es realmente el deseo.

    Ahora piense en un deseo que ya se haya hecho realidad. Podría ser su último automóvil nuevo o un proyecto exitoso o una suma de dinero. Comparado con su deseo actual, el viejo se sentirá diferente. No sentirá tan intensamente la ansiedad de perseguirlo puesto que ya ha saboreado su realización. Lo que experimenta a través de este contraste es la forma como la vida lo impulsa hacia adelante. El deseo de ayer tenía su propio impulso, el cual ha pasado a ser del deseo de hoy Esta fuerza que lo impulsa hacia adelante no es aleatoria. Lo ha llevado desde los caprichos de la infancia, a través de los deseos de la adolescencia, hasta los del adulto.

    El camino del deseo es increíblemente poderoso y no termina nunca; solamente cambian los objetos del deseo. Lo que el mago sabe es que, en su nivel más profundo, nuestros deseos contienen el impulso evolutivo de la vida misma. Desear vivir no es un simple instinto de supervivencia — es un camino que se abre ante nosotros. A la vida no le agrada ser bloqueada, ésta es la razón por la cual Merlín dijo que los problemas con el deseo surgen únicamente cuando se atraviesa un obstáculo en su camino. Un bebé sano aprende que cualquier cosa que desea es buena, cuando su madre se complace en satisfacer sus necesidades.

    Cuando se establece un modelo positivo del deseo desde temprana edad, el bebé crece con deseos naturales concordantes con sus verdaderas necesidades. De hecho, una persona psicológicamente sana puede definirse como alguien cuyos deseos en realidad le producen felicidad. Pero si al bebé se le graba la noción contraria, que los deseos son vergonzosos y se satisfacen a regañadientes, el deseo no se desarrollará de una forma sana. Más adelante, el adulto continuará buscando satisfacción en las cosas externas, necesitando cada vez más poder, dinero o sexo para llenar un vacío creado cuando era bebé; la persona cree que su existencia misma es un error.

    En casos extremos, el deseo se distorsiona hasta tal punto que su necesidad se convierte en el ansia de matar, robar, emplear la violencia y demás. Estos deseos pueden causar daños inconcebibles, tanto a nivel personal como social. Sin embargo, nadie sabe al ver a un asesino o a un ladrón, en qué punto se extraviaron sus valores. Para el mago, todos los deseos se originan en el mismo sitio, en el punto donde la vida sencillamente desea expresarse a sí misma; el problema radica en la obstaculización o la condena del deseo. Las manifestaciones nocivas del deseo sencillamente reflejan el daño de una psique que necesita desesperadamente conocerse a si misma, como nos sucede a todos nosotros, pero que ha fracasado en su intento — por lo menos hasta ahora.

    Por consiguiente, es de vital importancia comprender la naturaleza de nuestros deseos, reconocer que, de acuerdo con el plan divino, todos los deseos están hechos para cumplirse. Dios no nos impide tener todo aquello que deseamos. Somos nosotros quienes creemos en el fondo que no merecemos nada. Esa forma de juzgarnos crea bloqueos en el flujo natural de la vida, pero una vez que éstos desaparecen, el camino del deseo se convierte en dicha porque es la ruta mas corta y más natural para llegar a Dios. No hay deseo trivial, porque todo deseo posee significado espiritual. Cada uno es un pequeño paso hacia el día en que deseemos la más elevada realización, a saber: conocer nuestra naturaleza divina.

    ResponderEliminar
  6. hola amigo neto. cordiales saludos. este album le falta el boton de descarga. cuando tengas oportunidad de resubirlo. te estare eternamente agradecido. (perdon por copiar y pegar. pues es que son varios albumes)

    ResponderEliminar
  7. Estimado amigo, todo bien! Tomaré tu pedido, en cuanto tenga tiempo estaré compartiendo este material. Gracias por los saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario