Once Upon A Time - Adrian Von Ziegler - Libertas (2014)

Adrian von Ziegler es un compositor que vive en Zürich, Suiza. Adrian compone varias melodías vocales y no vocales. Sin embargo, la mayoría de sus canciones son no-vocales porque dice que él no quiere añadir letras a sus canciones, ya que piensa que el oyente debe interpretarlos en su propio camino. Adrian von Ziegler afirma que su inspiración se origina a partir de una variedad de fuentes. Señala que la naturaleza, la literatura, la historia, la mitología, sus emociones y sus mundos imaginarios le dan inspiración para sus obras musicales. Aunque las obras de Adrian von Ziegler contienen numerosos tipos de música con enfoques que incluyen celta, emocional, relajante y de cine, principalmente realiza música New Age.
 
 
Adrian von Ziegler - Libertas (2014)

01. Once Upon a Time
02. Druidic Dreams
03. In Light and Darkness
04. Arch Rivals
05. Celestial
06. Kingdom of Bards
07. Victorious
08. Hail to the King
09. Aeternitas
10. You're More Than You Know
11. Sacred Earth
12. Part of the Pack
13. Night Without a Star
14. Alvae
15. Firemane
16. Remembrance
17. Journey's End

Duración total: 75:14 min.

Comentarios

  1. Un tema propicio para ralajarse, para descansar después de una jornada agitada o simplemente para disfrutar cerrando los ojos, percibiendo el aroma de un sahumerio o de alguna esencia suave en un hornito, que nos invita a aquietarnos...precioso.... etéreo...magiKo sonido.....
    GARCIAS Neto!!
    Que tengas un hermoso descanso!
    Namaste!!

    ResponderEliminar
  2. Mientras esperamos la gloriosa entrada al mundo de Avalon escuchando su enigmátika música nos dedicamos a dar una vuelta por este maravilloso mundo de la música New Age... un verdadero rincón en este espacio que guarda los mejores tesoros de esta música en un gran santuario que estamos contruyendo con el aporte de todos día a día!

    Que hermosa canción nos trae este nuevo artista en el blog! Adrian Von Ziegler es talentosísimo! y esta canción que abre el álbum es preciosa! Son de esos temas que uno se enamora a la primera escucha!

    Tal cual como vos decís Sandy... ideal para pasar una apacible noche o comenzar un domingo esperanzador! Gracias a vos por comentar! Que tengas una linda jornada de sol!

    Namaskar!

    ResponderEliminar
  3. Una hermosa jornada ... tranquila... la lloviznita no impide que las aves que sobrevuelan esta zona....que son muchas y de especies variadas, nos alegren el día con su canto. Mientras el Sol descansa, sobre el cielo perlado, de este lado de su manto disfrutamos un apacible domingo y las plantas se bañana con las suaves gotas de lluvia.
    Qué tu día se simplemente, maravilloso!
    Namaste!

    ResponderEliminar
  4. El punto al que se refiere Merlín aquí depende del ángulo desde el cual se miran las cosas. Si vemos el mundo como algo material, entonces los sucesos ocurren sin importar la existencia humana. Por otra parte, si vemos que el espíritu es la fuerza primaria del universo, entonces la aparente indiferencia de la naturaleza podría ser una máscara o contener un mensaje escondido. Los magos ven a través de la máscara, y en cada acontecimiento encuentran un mensaje del espíritu, pero los mensajes permanecen ocultos mientras nuestra percepción esté obnubilada.

    Por eso Merlín decía que los mensajes eran pistas. Para que haya pistas es necesario que exista un misterio. En este caso, el misterio es la manera como el mundo logra ser a la vez material y espiritual, cómo un mismo acto parece ser obra de un Dios totalmente indiferente o una señal de Su amante presencia.

    “No me abandono a las paradojas sólo por gusto”, dijo Merlín. “Todo es cuestión de perspectiva. Si alguien corre hacia ti con los brazos abiertos, puedes considerarlo como una agresión si sientes que se trata de un enemigo, o como un abrazo si la persona es amiga. Un bebé puede gritar y patalear cuando la madre le limpia la cara, pero desde el punto de vista de la madre, asearlo es un acto de amor.

    “De la misma manera, muchos de los sucesos que denominas desgracias o incluso castigos divinos, en realidad son producto de la compasión, porque Dios siempre toma el camino más amable para corregir los desequilibrios de la naturaleza. Eres tú quien provocas los desequilibrios que ~l debe purificar a fin de salvarte de una desgracia mayor.

    Las personas que buscan tratan de resolver esta aparente paradoja de la indiferencia y el amor de Dios. Indagan en las crisis que la mayoría de la gente rechaza, porque en el sufrimiento, el fracaso o el desastre es posible encontrar la verdad más profunda. Vale la pena dedicar la vida entera a descifrar el enigma. “No me entiendas mal cuando digo que el espíritu deja pistas por todas panes”, dijo Merlín. “No quise decir que las pistas fueran obvias o que fuera fácil penetrar el misterio”.


    Para Vivir la Lección.

    Si el espíritu arroja pistas por todas partes, ¿qué podemos hacer para verlas? Ante todo, debemos estar dispuestos a verlas. Ellas afloran de muchas maneras: el encuentro con una persona en quien estábamos pensando, oír una palabra que acabábamos de recordar, planes que se dañan sólo para revelar un beneficio oculto, notar que nos suceden demasiadas coincidencias como para que sean producto del azar. El espíritu suele comenzar a hablar de esas maneras, que podríamos llamar primeros encuentros. Los percances de los cuales escapamos por poco, los accidentes de los cuales salimos ilesos y las intuiciones que se hacen realidad también forman parte de esta categoría; en todos estos casos, los patrones normales de causa y efecto se estiran y a veces se rompen. Si tratamos de aplicar la clase de lógica que dice que A es causa de B, que a su vez es causa de C, la explicación es incoherente porque las coincidencias son demasiado traídas de los cabellos y demasiado personales. La pregunta no es: ¿Por qué sucedió esto? sino: ¿Por qué me sucedió esto a mí?

    Claro está que la misma pregunta puede nacer de la autocompasión — ¿Por qué tuvo que pasarme a mi? Debemos aprender a hacer esta pregunta de otra forma, a partir de una curiosidad despojada de autocompasión. El ego piensa que no puede haber nada de bueno en un percance o un suceso extraño. Sin embargo, todo lo que sucede tiene un propósito útil. El espíritu a veces se ve obligado a utilizar una bondad más sutil, a enseñarnos por compasión una lección dura, a fin de que podamos evitar un verdadero desastre. ¿Y qué decir de los verdaderos desastres? Para el mago, las desgracias mayores son lo mejor que puede hacer el espíritu, considerando la enmarañada red de causa y efecto en la cual está enredado cada uno de nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Claro que lo es Sandy! Un domingo sin igual! A veces la buena música y la contemplación de una puesta de sol nos disparan sentimientos que van más allá de los terrenal... y justamente ahí es donde hacemos contacto con nuestro mundo interior y en donde encontramos nuestra chispa divina! No es gran cosa, pero a la vez lo es TODO! Por esto podemos decir que las maravillas están presentes dentro nuestro, a nuestro alrededor y porque no en los otros! En definitiva... todos somos uno!

    ResponderEliminar
  6. Así es amigo Neto ! hermosa reflexión!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Sandy! ahora a seguir buceando cada vez más profundo en las sumergidas aguas de los comentarios atemporales del blog!

    ResponderEliminar
  8. SI, yo sigo y sigo buceando y reviviendo momentos y sonidos, emociones, magia, ausencias, encuentros.....de todo....como la vida misma..... qué lindo viaje !!!

    ResponderEliminar
  9. Hermoso viaje por la música New Age que estamos haciendo en compañía de los amantes de la buena música alrededor del mundo! Claro que si!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario