Stepping Stars (from Valley In The Clouds) - David Arkenstone - Narada Mystique Sampler One (1989)

La etiqueta Narada Mystique es conocida por la gran cantidad de artistas de nueva música electrónica. Mientras que los estilos de la música varian ampliamente, todos tienen en común la voluntad de ampliar la gama de colores, tanto del músico como del oyente, y todos comparten el compromiso de reunir el arte y la tecnología en formas nuevas y emocionantes. Con David Arkenstone en guitarra, guitarra acústica, arpa, flauta, piano, teclados, sintetizador, moog y bajo. Uniendo la electrónica y el género clásico, Arkenstone intenta modernizar sus estilos musicales creando una pieza de gran belleza. Un CD de una colección con arrogancia pretenciosa.

Comentarios

  1. Un tema para soñar.... con las estrellas....con el Universo, me fascina este artistas... es maravilloso y enigmatiko, muy inspirado!!!
    Hermosa sensación de levedad, dejar anclado el cuerpo físico y viajar con nuestro cuerpo astral!
    PRECIOSO tema Neto! GRACIAS Amigo por volver y compartir más Magia
    NAMASTE!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Huy... sigo atrasadísimo con el blog! jijiji Aparte de mis compromisos laborales se les sumaron los compromisos sociales! Pero bueno, es parte de la buena vida! Así que retomando el ruedo... lo que más tiempo lleva es la escucha de los CD y la selección de los temas. Pero bueno, es algo muy gratificante para mí! Y me ayuda al acompañamiento en mis viajes!

    Es tal cual como decís Sandy! Arkenstone es un gran artista y me encantan por sobre todo sus primeros trabajos, como esta canción extraída de su primer CD!

    Jajaja Sandy... nunca volví porque nunca me fuí! Y la magia permanece en el blog, en la música, en los mensajes, las palabras y los comentarios... las imágenes, en todo!

    Gracias amiga por permanecer fiel siempre al lado.... huyyyyy se acerca tu cumple.... mmmmm horitas nomás! A por más!!!

    NAMASKAR!

    ResponderEliminar
  3. huyyyyy jajaj se acerca? naaaaaaa,ya no cumplo mas años!!! me fui a Neverland, donde los niños no crecen!!!! uiiiiii
    Gracias a vos Neto, por estar.... emmm...... todo bien ....pero no te olvides del nuevo mensaje de Milenium! jajaj parezco tu agenda ya jajajja (shhhh que pesada!!!), bueno pero para eso estamos los copilotos,verdad?
    Por aquí día bien otoñal, el viento ayuda a muchos Oles a soltarse!
    Que tu día hoy sea el más hermoso!

    ResponderEliminar
  4. Ahora trate de imaginar que esa consciencia desaparece. En otras palabras, imagine una época antes de que usted existiera. Esto es algo que no puede hacer, porque el alquimista no está confinado al reino del tiempo, donde todos los sucesos comienzan y terminan. Trate, asimismo, de avanzar hacia el futuro e imaginarse el tiempo en que usted ya ha muerto y ha desaparecido completamente de la Tierra. Tampoco puede hacerlo. Al llegar al final de la memoria, el sentimiento, las emociones, la imaginación y las ideas, todavía queda el ser en forma pura, como un impulso de vida que fluye constantemente a través del espejismo de la creación. Ese flujo ocurre en forma de transformaciones constantes, la alquimia de la existencia que se extiende a todos los mundos y más allá de ellos.


    LECCIÓN 12

    La sabiduría vive y, por lo tanto, siempre
    es imprevisible.
    El orden es otra cara del caos, el caos es otra cara
    del orden.
    La incertidumbre interior es la puerta hacia
    la sabiduría.
    El aventurero siempre irá acompañado de la inseguridad, pero aunque tropieza, nunca cae.
    El orden humano está hecho de reglas. El orden
    del mago no tiene reglas, fluye con la naturaleza
    de la vida.

    Merlín solía tomar nota de los detalles más pequeños de la naturaleza, y en todos ellos veía lecciones. Un día, mientras caminaba por el bosque con Arturo, oyeron la perorata que un grajo les lanzaba desde un pino cercano.

    “Detente y mira”, le susurró Merlín.

    El grajo era un pájaro nervioso, caprichoso. Tras hacerse oír de los dos intrusos, voló hasta otra rama con mejor vista, pero a los pocos segundos no le bastó y voló hasta una tercera. Después aparentemente olvidó que ellos estaban allí y bajó al suelo para inspeccionar un cono de pino. En cuestión de segundos, pasó de chapotear en un charco a espantar un reyezuelo verde y a picotear un trozo de corteza podrida.

    “¿Qué piensas de eso como forma de vida?”, preguntó Merlín.

    “No mucho”, replicó Arturo. “Actúa como una bola de plumas sin cerebro, sin idea alguna de lo que desea hacer”.

    “Así parecen ser las cosas cuando una criatura vive confiando únicamente en Dios”, dijo Merlín. “Se pasa el día persiguiendo despreocupadamente un impulso tras otro sin pensar en el futuro y, no obstante, debes admitir que la pasa bastante bien”.


    Para Comprender la Lección.

    La naturaleza de la vida es contener a la vez el caos y el orden. Del desorden surgen patrones que más adelante se disuelven nuevamente en él. El cuerpo es totalmente caótico en ciertos niveles — con cada inhalación entran en el torrente sanguíneo remolinos de átomos de oxigeno, cada célula rebosa enzimas y proteínas, y hasta los disparos de las neuronas en el cerebro son una tormenta eléctrica incesante. No obstante, este caos es sólo una cara del orden, porque no hay duda que nuestras células son obras maestras de una función organizada y que la actividad del cerebro produce pensamientos coherentes.

    En efecto, el caos y el orden coexisten tan estrechamente que no pueden separarse. “Antes de ser una estrella reluciente es preciso ser caos”, decía Merlín. Y eso es literalmente cierto, porque los remolinos de gases primordiales que formaron el universo tuvieron que existir antes de que nacieran las galaxias. Al principio, esos gases no mostraban ningún patrón, sólo una ligera atracción entre sí. Sin embargo, a partir de esa leve insinuación de atracción gravitacional se desencadenaron una serie de sucesos que culminaron en el principio del ADN humano, una molécula tan compleja que la alteración de una de su tres mil millones de unidades genéticas pudo haber sido la diferencia entre la vida y la muerte.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Merlín por tu aporte diario de sabiduría! Gracias Sandy por tus comentarios!

    ¿Así que de Neverland? mmmm ¿cuántos 15 años cumpliste? mmmmm

    ResponderEliminar
  6. mmmmmmmmmmmmmmm no no ...menos! no me agregues ....jajajajajja

    Dice Merlin...:“Antes de ser una estrella reluciente es preciso ser caos”,... yo aun soy caos, porque no maduré jajajaj, ya habrá tiempo para ser una estrella reluciente! no Neto?' ahora a divertirse y tomarse la vida en broma! ......

    ResponderEliminar
  7. Y reitero lo dicho....... en este precioso tema!!........a divertirse y tomarse la vida en broma! .....juiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  8. La vida es una joya que no debemos perder... Invito a todos a buscar su propia joya Arkenstone... la tiene guardada el dragón... solo hay que animarse a saquearsela!

    Este blog es mi Arkenstone! Y me encanta compartirlo! Nada de tomarse la vida en broma.... pero sí a disfrutarla como lo que realmente es... un gran regalo que nos dieron para compartirlo con los demás! A divertirse.... pepepepepe!!! juiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar

Publicar un comentario