Japanese Spring - Karunesh - Colors Of Light (1987)

Un CD lleno de armonías de colores que brillan a través de ondas de sonido, que fluyen como la luz que refleja a través de prismas de expresión alegres y sentimientos positivos. El esperado regreso de Karunesh en "Colores de Luz" permite una nueva visita a este conjunto delicioso de excelentes composiciones mágicas, de ensueño. Con maravilla infantil, Karunesh se mueve a través de estas pistas irisadas ​​con ritmos exóticos ocasionales entre melodías brillantes. Con una serie de trabajos en su haber, esta es una de las grabaciones más querida y encantadora de su extenso catálogo. Si la música puede expresar la inocencia, esta sería una buena opción para ese papel.

Comentarios

  1. Y después de 3 días.. volvimos a aparecer con todo actualizado y en este día de resurrección! Toda una señal que nos hace dar cuenta de que el blog tomó un aire nuevo y se rejuveneció... permitiéndonos continuar con energías renovadas primaverales! A por más! Al infinito... y más allá!

    Que tengamos todos el mejor de los días! Aprovecharlo de la mejor manera está en nuestro poder! Apostemos a la vida... una vez más! Namaskar

    ResponderEliminar
  2. La crítica o el castigo injusto irán con nosotros a todas panes, repitiendo sus escenarios una y otra vez, mientras que en el compartimiento de al lado, otra energía estará expresando su punto de vista de haber sido tratados con justicia y haber sido premiados.

    No es difícil entrar en contacto con estas energías retenidas. Siéntese a solas en un sitio silencioso. Respire naturalmente. Ahora, sin cambiar el ritmo de la respiración, fije su atención en la facilidad con la cual inhala y exhala. No haga nada más hasta que su respiración sea tranquila y rítmica. Cuando llegue a ese punto, trate de recordar un incidente muy desagradable de su pasado durante el cual se hayan manifestado muchas emociones negativas, como una humillación o un momento de vergüenza o de culpa. Digamos que fue atrapado haciendo trampa en un examen o robando. No importa si el incidente fue serio o intrascendente se trata de identificar la emoción persistente: Traiga a la mente una imagen nítida de ese incidente y experimente los sentimientos de ese momento. Ahora lleve su atención a la respiración — ésta ya no será tranquila. Dependiendo del tipo de emoción traída a la memoria, su respiración se tornará irregular o superficial; podría incluso retener el aliento o sentir que le falta el aire. Estos cambios reflejan el hecho de que la respiración es el espejo fiel del proceso de pensamiento y, en particular, del recuerdo de una emoción. Lo que está experimentando son los tres componentes de los cuales hemos venido hablando: memoria, energía y apego. Cuando los tres se reúnen, forman el comienzo de una subpersonalidad.

    Todas las subpersonalidades desean lo mismo: expresarse a través de nosotros. El lactante que llora, el niño solo, el adolescente frustrado, el amante esperanzado, el trabajador ambicioso — todos desean vivir la vida a través de nosotros. Y lo hacen, a su manera. Ninguna de las personalidades logra realizarse plenamente; por lo tanto, todas deben gritar para tener su momento en el Sol — o en la sombra.

    El conflicto resultante es el que hace que la vida sea tan ambigua, tan llena de luz y sombra a la vez. Sin embargo, el mago vive solamente en la luz. Al igual que un bebé, el mago no retiene la energía. Habiendo liberado todos los apegos recordados que le sirven de combustible a nuestra lucha interior, el mago ha logrado ir más allá de la personalidad para vivir en la consciencia pura. La forma de pasar del estado mortal al estado del mago podría parecer misteriosa, pero en realidad es completamente natural. Lo único que se necesita es equilibrio, que el flujo de la vida se encargará de preservar.

    Hay muchas formas de liberar las viejas energías. Una de las más poderosas es el simple hecho de
    reconocer que están ahí. En lugar de negar, por ejemplo, que siente vergüenza o culpa, mírese y diga: “Así es como me siento”. Muchas veces, ese momento de consciencia es suficiente porque, al fin de cuentas, es a través de la negación que todas las energías retenidas quedan atrapadas. Habrá ganado la mitad de la batalla cuando supere la negación. El reconocimiento es una forma de autoaceptación. No necesita decir: “Está bien sentir vergüenza y culpa”, porque en realidad ésas son energías que usted desea liberar, no perpetuar. Pero ciertamente está bien decir: “Tengo estos sentimientos. Ellos son reales”.

    Una de las técnicas más eficaces para superar la negación es por medio de la respiración. Acuéstese en un sitio tranquillo y relájese. Ahora inhale de la manera que desee, profunda o superficialmente, rápida o lentamente, y luego exhale naturalmente. No se imponga ningún ritmo ni realice ningún esfuerzo, sencillamente deje fluir la respiración. Es probable que suspire o jadee un poco, pero no importa.

    ResponderEliminar
  3. Alquimia, Neto, transformación, resurrección!!! el blog tambien es parte de la magia de los cambios!!!
    Que preciosura de tema, me gusta muchisimo Karunesh!! GRACIAS Amigo por compartirlo...... yo sigo respirando profundo...... liberando energias...... jiji
    abrazo de liberacion!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias! La meditación nos permite liberarnos de nuestros yoes y sentirnos parte del Creador! Aunque no lo querramos los cambios son necesarios! Gracias por escribir!

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS a VOS..... por estar....siempre... regalándonos emociones....

    ResponderEliminar
  6. Hacemos lo que podemos... pero es muy gratificante compartir este espacio de luz, música y colores! y es por ello que creamos una nueva sección sobre los Sueños: para llegarlos a hacer realidad! Gracias a vos también!

    ResponderEliminar
  7. Qué linda la sección sobre los Sueños ! la imagen es preciosa y la frase muy cierta! Solo existen el AMOR y su contrario EL MIEDO , de donde se desprenden todas las demás emociones negativas....está en nuestras manos y en nuestra decisión elegir cual camino tomar!!!!

    ResponderEliminar
  8. mmmmm ¿a ver? yo tomo el camino que me indica la mariposa que se escapó de la tapa del disco volando hacia algún lugar insospechado... sueño vení! sueñi allá voy a cumplirte!!!

    ResponderEliminar
  9. "Si comprender es imposible, conocer es necesario."

    Primo Levi, escritor italiano.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario