Closer To Heaven - Mysteria - Tempting The Muse (2006)

Ingresa a una edad de la mitología cuando leyendas, misterio y tradición mágica abrieron los cielos para los viajeros de las estrellas. Mysteria crea un puente celestial, sin fisuras y verdades universales reveladoras de otro mundo para los místicos, poetas y héroes legendarios en su viaje a través de las costas atesoradas en tierras lejanas y musas inspiradoras. Texturas atemporales, sin costuras y de ensueño, cantos gregorianos, voces femeninas etéreas y voces angelicales flotan en la imaginación del soñador. Abraza lo sagrado y lo sensual cuando te despiertes a la belleza de la "Tentación de la Musa"... y así llegarás "Más cerca de los Cielos".

Comentarios

  1. EnigmatiKo tema nos propone Mysteria ... tan misterioso como la portada del Cd... me gusta mucho!!! la mezcla de voces y música de distintos estilos nos acerca al cielo!!!!
    GRACIAS Neto!!! Muy buena elección!!!!
    Ahora me quedo escuchando y transcribiendo el nuevo mensaje de Milenium para compartirlo!!! GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Mensaje 17 de Milenium.....

    *´¯`❀ *♡¸.•*♡ "Dice un proverbio árabe ...."Cuatro cosas hay que nunca vuelven jamás: una bala disparada, una palabra pronunciada, un día que lo dejamos pasar y una oportunidad que se pierde."
    ...Pensamientos Universales para un tiempo que cambia...." *´¯`❀ *♡¸.•*♡

    ResponderEliminar
  3. Sin embargo, ¿no nos demuestra esta prueba que lo conocido no puede protegemos del temor? Por mucho que conozcamos nuestra habitación, la aprensión persiste. Lo mismo sucede con el mundo a la luz del día, salvo que en ese caso el temor está arraizado en un sitio más profundo. En lugar de sentir un ligero temor a causa de la oscuridad, necesitamos un suceso de más trascendencia: un accidente, una interrupción de la rutina, la pérdida súbita de la seguridad. Independientemente de cuán a gusto creamos estar en el mundo de las cosas conocidas, la posibilidad de un desastre jamás se aleja demasiado de nuestro subconsciente.

    Hay otro experimento sencillo que le ayudará a darse una idea de lo desconocido. Póngase una venda en los ojos y siéntese en la cocina de su casa. Pídale a un amigo que escoja tres alimentos sin decirle cuáles son, y que le dé a probar un bocado de cada uno. Usted reconocerá rápidamente cada alimento, pero tome nota también de que, durante ese segundo de incertidumbre previo al reconocimiento, saboreará algo nuevo: una textura inesperada, un matiz de sabor, un ligero aroma, que había olvidado que existía.

    Allí radica el poder de la incertidumbre. Mientras estemos seguros de las cosas, viviremos dentro de unos límites. Sin embargo, las cosas de las cuales creemos estar tan seguros tienen muchas cualidades aún desconocidas. “Dios hizo este mundo”, dijo Merlín, “de manera que debe ser lo suficientemente interesante para mantener viva Su atención. Si descubres que las cosas te cansan, te parecen aburridas o previsibles, quizás es porque has perdido la capacidad de sentir interés”. Para el ego es difícil aceptar que se abra el camino hacia la incertidumbre. Sin embargo, es la única ruta hacia el mundo del mago.


    LECCIÓN 14

    Los magos no sufren ante una perdida porque
    sólo lo irreal puede perderse.
    Aun que perdamos todo, lo real seguirá existiendo.
    En medio de los escombros de la devastación
    y el desastre, hay tesoros ocultos.
    Cuando busques entre las cenizas, mira bien.

    Como todos los niños, un día Arturo descubrió la muerte. Tenía cuatro o cinco años cuando Merlín lo encontró acurrucado en el bosque mirando atentamente una pila de plumas grises, restos de lo que fuera una golondrina. “¿Qué le pasó?”, preguntó el niño.

    “Eso depende”, replicó Merlín.

    “¿De qué?”

    “De la manera como veas las cosas. La mayoría de los mortales dirían que es un pájaro muerto. Cuando dicen ‘muerto’ se refieren a que su vida se ha destruido. Sin embargo, los mortales más sabios miran más a fondo. Reconocen que la muerte no es más que una reorganización. La materia de la cual estaba hecho el pájaro regresa a la tierra para mezclarse con los elementos que le dieron nacimiento”.

    El muchacho caviló durante un momento. “¿Por qué me siento atemorizado al ver esto?”

    “A causa de la memoria. Aunque lo sepas o no, te has formado ideas sobre la muerte desde que eras un bebé, y a medida que éstas se desenvuelven recuerdas el temor y el dolor asociados con esos recuerdos”. El niño era muy joven para comprender lo que Merlín decía y, como la mayoría de los niños, dejó de formular las preguntas verdaderamente profundas. Las explicaciones de Merlín le bastaron por varios años, hasta cuando se dio cuenta de que la muerte también podía sucederle a él y no solamente a los animales.

    “Creo”, dijo Arturo cuando tenía doce años, “que cada vez le tendré más y más temor a la muerte”.

    Merlín asintió. “A medida que tu experiencia del mundo sea mayor, los recuerdos te asaltarán con más y más fuerza. Pero hay algo más. Los mortales le temen a la muerte porque sienten miedo de perder sus posesiones. Cuando ves un animal muerto, no puedes saber cuál es la parte de él que se ha ido. Después del último aliento, el cuerpo pesa lo mismo; las células son las mismas. Lo único que falta es el aliento, y lo que sea que esté más allá de él.

    ResponderEliminar
  4. Que misterio nos trae Mysteria en el día de hoy! Cantos gregorianos, campanas, ambiente gótico... me fascina y me predispone para remontarme en un tiempo perdido... más allá de las fantasías y los sueños! Más cerca del Cielo!! Me elevo... me evaporo... me transporto... soy luz! Allá voy... en la caravana!

    ResponderEliminar
  5. Me remonto en vuelo acompañando al Cóndor Azul en esta aventura mágica y enigmátiKa!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario