Cape Lookout- Tim Janis - Coastal America (2005)

Tim Janis es un compositor neoclásico, nacido en Maine, más conocido por sus obras orquestales exuberantes, y un artista fuertemente influenciado por músicos de cine como John Williams y Hans Zimmer. Su talento único para crear melodías emocionales y diseñar sonidos orquestales exuberantes y calmantes le ha ganado muchos fans. Janis siempre tiene la oportunidad de utilizar su música tanto para elevar a la gente como a las causas más justas. En "America Costera", Janis yuxtapone un relajante ambiente con música suave y representaciones visuales de los paisajes costeros de Estados Unidos. El álbum está diseñado principalmente para la relajación y la ayuda a los otros.

Comentarios

  1. ♥Sandy, viajera de los sueños8 de abril de 2014, 0:17

    Pero que hermoso tema que ya me descargué para llevarmelo a la ruta de los sueños!! Me recuerda a esas canciones de peliculas inolvidables y emocionantes! Un faro, una casita con vista a un cabo, preciosa elección Neto! GRACIAS!
    ♥♥ a soñar....♥♥
    Que tengas sueños maravillosos !!!

    ResponderEliminar
  2. `*.¸.*´¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨)✰(¸.•´ (¸.•´ .•´ ¸¸.•¨¯`•......Me encantaaaaaaaa.......Me dejo envolver por los sones y la magia del día de hoy, me lleno de luz, de amor, de energía positiva, sonrío y escucho las señales de este día Martes , presto atención que en cada segundo que pasa hay un regalo maravilloso para mi… y espero que para ustedes y para Todos!!!...Ahora es el Mejor Momento, es este instante, este presente Sonriente, no hay pasado, no hay futuro, es Ahora....
    Feliz día!!
    Gracias!!`*.¸.*´¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨)✰(¸.•´ (¸.•´ .•´ ¸¸.•¨¯`•

    ResponderEliminar
  3. Hola a todas! Andamos con un poco de limpieza y acomodamiento, tanto en el blog, en la casa y como en la vida! Por suerte todo bien! Así que en breve me pondré al día! Gracias chicas por comentar!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ahora con un poco más de tiempo, con pilas y con internet podemos comentar mejor...

    Gracias Susana por tu comentario y por tu reflexión... a ver...

    "Me dejo envolver por los sones y la magia del día de hoy, me lleno de luz, de amor, de energía positiva, sonrío y escucho las señales de este día"

    Gracias, me hizo mucho bien! Feliz día de hoy para vos!

    Gracias Sandy a vos por los deseos... he tenido siempre sueños buenos! del alto astral! Y algunos muy divertidos! En estos días estoy pasando un muy buen momento espiritual y me siento enamorado de la vida! Estoy sembrando y cosechando en una buena amistad y eso me hace feliz!

    Como bien decís, es un tema de película que me gusta mucho! A escucharlo en la ruta de los sueños... que la mía es muy real! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Merlín condujo a Arturo a un claro del bosque donde brillaba el Sol del medio día. Merlín hizo aparecer una vela encendida, la cual sostuvo frente al Sol. “¿Puedes ver si está encendida o no?”, preguntó.

    “No”, dijo Arturo. La luz del Sol era tan brillante que impedía ver la llama de la vela.

    “Pero mira”, dijo Merlín. Arrimó una bola de algodón a la llama, y ésta se prendió inmediatamente.

    “¿Qué tiene eso que ver con el amor?”, preguntó el muchacho. Merlín no respondió. Se limitó a exprimir dos gotas del jugo de una genciana silvestre sobre los dedos del muchacho. “Prueba”, le ordenó.

    Arturo hizo un gesto. “Es muy amargo”.

    Merlín lo llevo a un lago y le ordenó que se lavara las manos. “Ahora prueba el agua”, le dijo. “¿Hay algún rastro del sabor amargo?”

    “No”, admitió Arturo. “¿Pero qué tiene esto que ver con el amor?” Tampoco esta vez respondió Merlín sino que se adentró más en el bosque. “Siéntate y quédate quieto”, le dijo suavemente al muchacho. Arturo obedeció. Tras un momento, un ratón se aventuró a campo abierto; una sombra se proyectó sobre él, pero antes de que pudiera moverse, cayó presa en las garras de un águila, la cual remontó el vuelo hasta su nido en los peñascos.

    Desconcertado, Arturo dijo: “Pero dijiste que me enseñarías sobre el amor. ¿Qué tienen que ver con él todas as cosas que me has mostrado?”

    “Escucha”, dijo el maestro. “Al igual que la llama que se toma invisible ante el Sol, tu ego se disolverá en medio de la fuerza abrumadora del amor. Como el sabor amargo que desaparece una vez diluido en el lago, la amargura de tu vida será tan dulce como las aguas más frescas cuando se mezclen con el amor. Y al igual que a presa devorada por el águila, tu importancia parecerá un punto minúsculo en el ojo del amor que te devora”.


    Para Comprender la Lección.

    El poder del amor es el poder de la pureza. La palabra amor se utiliza de muchas maneras, pero para el mago es sagrada, porque para él amor es “aquello que disuelve todas las impurezas, dejando sólo lo verdadero y real”. “Mientras temas, no podrás amar de verdad”, advirtió Merlín. “Mientras sientas ira, no podrás amar verdaderamente. Mientras sientas el egoísmo del ego, no podrás sentir verdadero amor”.

    “Entonces, ¿cómo podré amar?”, preguntó Arturo, sabiendo que el temor, la ira y el egoísmo eran cosas que experimentaba con bastante frecuencia.

    “Ah, ése es el misterio”, replicó Merlín. “Por impuro que seas, el amor te buscará y trabajará en ti hasta que puedas amar”.

    El amor busca la impureza a fin de deshacerla. No existe una persona sin amor — solamente hay personas que no pueden sentir la fuerza del amor. Invisible y siempre presente el amor es más que una emoción o un sentimiento; es más que placer o incluso éxtasis. Tal como lo ven los magos, el amor es el aire que respiramos, es la circulación en cada célula. El amor lo impregna todo a partir de su fuente universal. Es el culmen del poder porque, sin necesidad de fuerza, el amor lo atrae todo hacia sí. Incluso en el sufrimiento, el poder del amor continúa su trabajo, lejos de la vista del ego y de la mente. Comparadas con el amor, todas las demás formas de poder son débiles.

    “¿Eres tan poderoso como un rey?”, preguntó Arturo a Merlín.

    “¿Por qué crees que un rey pueda tener poder alguno?”, preguntó Merlín a su vez. “El rey recibe su poder de sus súbditos, los cuales se pueden rebelar en cualquier momento y arrebatárselo. Por esa razón todos los reyes viven atemorizados — saben que todo lo que poseen realmente es prestado. El siervo más pobre del país es más rico que el rey — hasta que entrega su poder y se inclina ante él”.

    El verdadero poder es interior. Poder ver el mundo a la luz del amor, la cual sólo puede venir de adentro, es vivir sin temor, en una paz imperturbable.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario